Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres organizan marcha para exigir que detengan los hombricidios

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Exigen poder ir al hotel a mojar la brochita sin miedo.

Lion, Guanajuas.- Tras los hechos lamentables en que un hombre fue acuchillado por su pareja en un hotel de Iguala, Guerrero, cuando de manera inocente tenía planeado sólo mojar su brochita, miles de hombres se solidarizaron con su situación y decidieron organizarse para exigir justicia.

De esta manera, un grupo de chavos en Facebook ya se encuentran organizándose para marchar en las calles de León, Guanajuato para exigir que se detengan los hombricidios y dejen de hacer que acudan a los moteles con miedo de ser navajeados.

El evento llamado «Marcha con el pito de fuera para evitar hombrisidios» está programada para el sábado, 30 de marzo en el Arco de la Calzada.

Expertos aseguran que esta marcha podría desencadenar un nuevo movimiento en favor de los seres masculinos, quienes se han visto reprimidos por sus parejas desde años inmemorables.

«El hecho de que las mujeres no les den chance de irse a echar una chela con los compas, los obliguen a lavar trastes y que les prohíban ir al teibol era obvio que algún día desencadenaría algo como lo que vemos hoy; a los hombres exigiendo libertad y derechos, que dejen de reprimirlos«, afirmó el Rolas, científico del Conalep de Iztacalco.

Con el hashtag #QuieroMeterFierroNoQueMeLoMetan, los hombres planean demandar más seguridad para cuando vayan a echar pata, aunque varios moteles ya no dejan que los chavos entren sin chalecos protectores.

Según datos de la OMHAM (Organización Mundial de Hombres Abusados por Mujeres) 8 de cada 10 vatos casados o en una situación sentimental, dejan de irse a chelear con los compas porque no los dejan y casi 7 de cada 10 se dedican al hogar en vez de ver el futbol.

Muchas mujeres ya descalificaron este movimiento, alegando algo del patriarcado, pero los organizadores afirmaron que «mientras la lucha siga, estas mujeres feministas opresoras nada más nos han quitado una pluma al gallo«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!