Hombres que le van al América también celebran el día de la mujer

Se consideran las flores más bellas del jardín.

La Purísima.- Luego de que este día se conmemorara el día de las morras que son bien femeninas y no necesitan de ningún pinche hombre para salir adelante, varias porras del Club América se reunieron afuera del Estadio Azteca para exigir que también a ellas se les considere dentro de esta celebración.

Y es que los hinchas aseguran que ellos también tienen derecho a dejar de sentirse reprimidas sólo por ser mujeres y desean también seguir peleando por sus derechos.

«Nada más porque nos ven con el porte de machos alfa, pelo en pecho y voz de Arnold Shuasheneguer ya nos catalogan como hombres y eso está mal. Nosotros… digo, nosotras queremos que nos consideren también como las rosas más delicadas del jardín, queremos ser libres de ser quienes somos y no se vale que nos repriman, pinches machistas opresores«, aseguró el Takataka, aficionado del Ame.

El contingente avanzó hasta llegar afuera del Castillo de Chapultepec, esperando a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, saliera para demandarle directamente en su cara. Sin embargo, como muchos no terminaron la secundaria no sabían que el mandatario hace siglos que no vive ahí, por lo que esperaron en vano.

Esto no los detuvo y continuaron su camino, vistiendo ropa súper gay como pantalones de cuero, tangas y la playera del equipo de sus amores, lo que escandalizó a muchas señoras que andaban en la calle con sus hijos chiquitos.

Al grito de «¡No queremos educación, queremos libertad!» y «¡Una mujer no nace, se hace!«, los azulcremas marcharon por todo Reforma, besándose unos con otros y haciendo sus cochinadas.

Se espera que el año que viene, los americanistas puedan sumarse formalmente al festejo del Día de la Mujer y sean aceptados como tal.

«Es una lucha que no va a terminar hoy ni mañana, pero no vamos a detenernos hasta que nos reconozcan como lo que somos; las florecitas más bellas que ha visto esta liga de fútbol«, agregó el Canela, otro aficionado, mientras tomaba de la mano a otro vato.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!