Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres que le vayan al América también podrán ser Miss Universo

Estadio Aztecaca.- La organización del concurso multi género de belleza más grande del mundo, Miss Universo, decidió incluir también en su lista de aceptación a los aficionados del Club América que quieran entrarle a concursar, porque ellos también merecen tolerancia y respeto, más allá de sus preferencias sexuales, según señaló el vocero del concurso.

Y es que de acuerdo a los datos presentados por el equipo de Miss Universo, cerca de 10,000 americanistas pidieron sumarse a la competición luego de ver que la (¿o el?) española transexual Ángela Ponce, antes conocida como ángel Mario Ponce, ganara el certamen de su país, pese a que realmente no era una mujer.

«Nosotros también queremos que nos dejen entrar, no se vale que anda más porque se mocharon su cosita puedan entrarle y nosotros no, si en el fondo somos iguales«, dijo el Canica, mientras entraba al estadio Azteca para apoyar al equipo de sus amores. «A veces también soñamos con ser bellas«, remató.

Para tales efectos, se abrirá una convocatoria dentro de las instalaciones del Club América para que puedan inscribirse todos los aficionados que quieran entrarle. «Nada más si les pediremos que se presenten con las axilas y las piernas depiladas, y si tienen bigotito de Cantinflas, que también se lo vuelen, para disimular lo más que se pueda«, dijo Santiago Baños, presidente del equipo.

El famoso certamen de belleza decidió darle entrada a los americanistas luego de que su porra con rumbo al Estadio Azteca fuera confundida con la Marcha del Orgullo Gay, pues muchos de sus miembros aparentaban tener otras mañas

«Irle a las poderosas Águilas del América no nos hace gays«, protestó el Cumbias a las afueras del coloso de Santa Úrsula, «o sea, si me gustan los hombres, pero no porque le vaya al Ame«, condenó furioso.

Por su parte, en apoyo al movimiento de liberación sexual de los aficionados del América, el IMSS estará regalando cirugías de cambio de sexo (jarocha) todos los que la requieran y demuestren que son aficionados incondicionales del equipo capitalino.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!