Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres que no encuentran el clítoris, tampoco encuentran sentido a marcha feminista

Aseguran que ambas cosas son inventos de las mujeres para ridiculizar a los hombres.

Machomán.- Un grupo de hombres muy orgullosos del patriarcado, se pronunciaron esta mañana en contra de la marcha feminista de este 8 de marzo, luego de que dijeron, no le encuentran sentido a los movimientos de las mujeres «si tienen los mismos derechos que nosotros«.

La organización llamada «Hombres Machos Alfa de Izquierda No Conservadores Pero Si Bien Mucho Muy Machos» (HMAINCPSBMMM), aseguró que no es posible encontrarle un sentido a lo que las mujeres buscan con sus marchas feministas; «es como cuando te propones encontrar el clítors; ninguna de las dos cosas existen«, afirmaron.

Y es que de acuerdo con ellos, tanto el clítoris como las marchas feministas, son sólamente creaciones fantásticas fabricadas por las mujeres para confundir a los hombres.

«Esas cosas no existen, nada más quieren llamar la atención o usar ambas para menospreciar lo que como hombres les hemos dado. O sea, ¿de qué sirve que nos esforcemos en meter y sacar el pajarito si disque existe una cosita llamada clítoris que las hace sentir más chido? Puro choro de ellas, igual que todo el feminismo«, subrayó Artemio Tránsito Pérez, líder del movimiento y suscriptor de la revista «H para Hombres».

Por esta razón, la HMAIN… la asociación esta, pues, pidió a las mujeres no agredir a los hombres durante sus marchas y aparte protestar como damitas, sin tener que sacarse las chichis o mear monumentos para llamar la atención, pues se considera muy antifemenino.

Así mismo, pidieron a la Secretaría de Educación Pública modificar los libros de texto gratuitos de biología, ya que en ellos también se les instruye la idea «matriarcal» a los niños de que el clítoris si existe, lo que les genera una confusión desde temprana edad, pues los predispone a pasar su vida buscando algo que no existe.

No obstante, señalaron que «no todas las mujeres» son así de «ridículas», pues existen algunas como La Mars, que de verdad luchan por el «feminismo de a debis», y protegen a los hombres buenos de las mujeres malas, por lo que instó a que se les tome más importancia a mujeres como ellas.

«Ojalá que en las marchas feministas se luche por la verdadera igualdad, porque esta no es una lucha de hombres contra mujeres, sino de gente buena contra gente mala, ni uno menos, nadien’ menos, no al aborto, si a la vida, arriba el Cruz Azul«, arremetió Artemio, derrocando por completo el movimiento feminista,

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!