Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres que opinen sobre feminismo deberán hacerse un cambio de sexo

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Los hombres se sacaron de onda, pues pensaron que las mujeres nomás querían su aprobación.

Patriarcadotitlán.- Ante la inevitable ola de mujeres feministas que exigen privilegios y no igualdad, porque nada más quieren que las respete pero no quieren hacer trabajos pesados como la albañilería, un frente de hombres se pronunció en contra de dicho movimiento y alegaron que ellos también tienen derecho a opinar sobre qué necesitan y qué no las mujeres.

Sin embargo, un nuevo decreto presidencial le puso un estatequieto al grupo de hombres, por lo que por ley, no podrán opinar sobre feminismo, sin antes haberse hecho un cambio de sexo. Esto para que al fin puedan hablar sobre temas competentes a su género.

También se estipuló que, en caso de que un hombre emita su opinión sin que se le haya pedido, sobre el feminismo o sobre lo que sufren las mujeres, deberá someterse a la operación de cambio de sexo como multa, además que tendrá que viajar en el vagón mixto del transporte público y dejarse morbosear por otros hombres para ue pueda forjar una opinión más informada.

Esto ya escandalizó a muchos sujetos, quienes alegaron que estas medidas atentan con su fragilidad masculina, y dijeron que acudirán a alguna instancia internacional que apoye a los hombres.

«No vamos a permitir que nos callen, nosotros también tenemos derecho a decidir qué está bien y qué está mal que hagan las mujeres. No por ser niñas tienen más voz que nosotros; eso no es igualdad y eso es lo que siempre andan diciendo que quieren, ¿no? Pues a ver, que carguen un garrafón para ver si es cierto«, arremetió Iker García, un hombre bien hombrecito que está muy seguro de su virilidad y que aparte le dan asco los gays de tan hombre que es.

«A parte no sé por qué se enojan de que les chiflen en la calle y les griten piropos. Si yo fuera mujer, de seguro sería bien pronta«, agregó.

Hasta este momento, a pesar de que dicha ley apenas lleva media hora, ya se programaron cerca de 9,000 operaciones de cambio de sexo, luego de que se detectaran a varios hombres comentando su bien informada y nada tendenciosa opinión en varias publicaciones del Facebook.

«Chale, es que yo pensé que las morras nomás estaban buscando nuestra aprobación«, lamentó Bayron, otro hombre bien seguro de sí mismo que deberá ponerse chichis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!