Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Hombres que tengan esposa y amante recibirán apoyo economico: AMLO

El mandatario consideró que realizan una labor que sólo los más valientes se atreven.

Juzgado Civil.- El presidente más sabio de todos los tiempos, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó hoy para reconocer la enorme labor que realizan los hombres que tienen el valor de mantener a una esposa y a una amante al mismo tiempo, ya que «es una labor titánica«, dijo.

«No cualquiera se avienta la bronca de tener contentas a dos mujeres al mismo tiempo. Eso es de hombres sabios, fuertes, de esos que necesitamos en México porque no le tienen miedo a la muerte. Por ello queremos reconocer su perspicacia anunciando que les daremos un apoyo económico mensual para que su labor sea más fácil«, explicó, mientras le chorreaban lagrimitas de la emoción.

De acuerdo al mandatario, el INEGI asegura que 8 de cada 10 hombres casados tienen o han tenido amante, por lo que es un fenómeno repetitivo y que lastimosamente ha sido ignorado por gobiernos anteriores, quienes no los han volteado a ver ni mucho menos, los han apoyado.

«Me encontré en los archivos del CISEN que hasta se les ponen ‘trabas’ a estos guerreros. Hasta el día de hoy, las esposas que le encuentren otro pollo a su marido pueden demandarlos y ser pensionadas, en caso de haber hijos. Es una injusticia rapaz la que han vivido«, agregó el mandatario.

Varios hombres celebraron la iniciativa y las cantinas del país se atiborraron de señores, mientras telefoneaban a sus amantes para darles la buena nueva.

«No manches, yo andaba bien preocupado porque no sabía si comprarle zapatos a mis hijos, porque ya los traen bien madreados, o llevarme a la otra por unos pulques y un hotelazo. Gracias a mi presi’, ahora podré hacer ambas cosas. Esa cuarta transformación si se siente«, confesó emocionado un infiel que no quiso dar su nombre, pero notamos que le decían «El Cacotas» y vive en Avenida de las Palmas #34, Colonia Tulpetlac, en Ecatepec. Es una casa roja de dos pisos con un zaguán blanco oxidado.

El apoyo, que será de $4,600 pesos mensuales, se otorgará mediante sus cuentas bancarias y aparecerá depositado con el nombre de «Pepe mecánico llantas«, para conservar la discreción en casa.

Varios países de medio oriente celebraron la iniciativa del gobierno mexicano y pidieron que se extendiera a más ambiciosos proyectos en apoyo a los hombres que se han visto sumidos estos últimos años por el pesado yugo del matrimonio.

«El año que entra les celebraremos su día. A ver si quitamos una jalada como el Día de la Bandera o una madre así para que el día del Hombre con las dos esposas pueda celebrarse sin broncas y que las señoras de la casa no se den cuenta jijiji«, concluyó López Obrador mientras Beatriz Gutiérrez Müller se le quedó viendo bien feo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!