Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Iglesia afirma que Diosito no ha podido curar el covid-19 por falta de limosnas

Acusaron a las feministas de haber abortado al bebé que tenía la cura para el covid-19.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Banco «Mi Virgencita».- La iglesia católica emitió un comunicado este sábado, en el que respondieron a las críticas de los fieles y devotos que continúan esperando que Diosito envíe la cura al covid-19 por medio de las plegarias.

El sagradísimo arzobispo primado de la Arquidiócesis de México 100% real no feik con crack y medicina (links por MEGA y Rapidshare), Carlos Aguiar Retes, afirmó que Dios está en toda su disposición de darnos la cura para el coronavirus, pero que por falta de limosnas, no ha sido posible.

«En esta vida nada es gratis, Dios lo ha dejado muy en claro en sus escrituras. Por eso, como nadie asiste a misa y el gobierno amigo de Satanás no nos permite realizarlas, no hemos podido recibir el dinero suficiente para que el todopoderoso esté contento y nos rescate«, puntualizó el arzobispo.

Según documentos presentados por la iglesia, al día se aseguraban cantidades millonarias por concepto de limosnas, donaciones y pago de derechos para ser miembros del reino de los cielos (bodas, bautizos, primeras comuniones), dinero que satisfacía a Diosito.

No obstante, luego de que se les prohibiera realizar eventos religiosos por la campaña de «Sana Distancia» del gobierno federal, la Arquidiócesis reportó pérdidas en sus ganancias mensuales del 89%.

«Por ello, pusimos a disposición del pueblo bondadoso, de fe, merecedor del paraíso, varios números de cuenta de nuestros líderes religiosos, para que puedan enviar sus aportaciones y logremos convencerlo de rescatarnos del coronavirus«, afirmó Aguiar Retes.

Aprovechó también para desestimar los esfuerzos de médicos, científicos y epidemiólogos que están buscando una cura para el covid-19, pues «sin la ayuda de Dios, sus esfuerzos son en vano«, agregó.

Las facturas presentadas por el Episcopado demostraron que, en efecto, Dios ocupa millones de dólares al día para solventar sus gastos.

Entre sus principales gastos, figuran:

  • Honorarios de los abogados de los curas acusados injustamente de pedofília.
  • Nóminas de ayudantes que responden las oraciones en las madrugadas.
  • Camionetotas Suburban blindadas y residencias de lujo para los líderes religiosos.
  • Pago de pasaportes al cielo para los rateros, chakas y delincuentes devotos de San Juditas.
  • Costo de la guerra espiritual contra la Niña Blanca, Malverde y AMLO.

Por su parte, el Vaticano acusó de esta crisis sanitaria a las «feministas hijas de Lucifer» de ser las culpables de que se continúe propagando el coronavirus: «si esas aborteras no hubieran asesinado a sus bebitos, ahorita uno de ellos vendría con la cura, pero sigan apoyando la cultura de la muerte«.

La iglesia católica en México ya analiza enviar a algunos monaguillos a que se rifen a botear en los semáforos y en el transporte público para juntar dinero y «salvar al mundo», porque qué oso que lo hagan los padrecitos y los sacerdotes.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!