Iglesia católica buscará canonizar a Ricardo Anaya por ser mártir de la dictadura

Los religiosos lamentaron que San Anaya sea víctima de persecución política cuando ha hecho milagros como multiplicar miles de pesos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Iglesia Adventista del Quinto Tiempo de Diosito.- Tras meses de intensa persecución política por parte del régimen de Andrés Manuel López Obrador en contra de Ricardo Anaya Cortés, la Iglesia Católica emitió un comunicado anunciando que buscarán por todos los medios, canonizar al ex candidato presidencial.

La decisión fue tomada por los líderes religiosos de todo el país, al considerar que Anaya ha sido un mártir de la dictadura de Morena, pues sus intenciones de crear un país de energías limpias, familias tradicionales y combatir el mozimismo mediante el temor a Dios, han llevado a que los «poderosos» de México le tengan envidia y busquen detenerlo a como dé lugar.

Carlos Aguiar, arzobispo primado de México, explicó que el maligno tuvo algo qué ver en la lamentable victoria de López Obrador en 2018, pues los planes originales de Dios eran que fuera Anaya quien dirigiera esta nación en decadencia moral.

«Nos duele mucho verlo exiliado de México. Don Ricardo no merece estar lejos del suelo que tanto ama y que lo vio nacer y convertirse en un político honesto. Por eso iremos hasta el mismo Vaticano si es necesario, con tal de conseguir que nuestra iglesia lo considere un Santo y tenga su propio día y una feria en alguna colonia popular, de esas que solía visitar con mucha alegría«, expuso el religioso.

Así mismo, afirmaron que el panista ha sido protagonista de muchos milagros, como lograr dividir unos cuántos miles de pesos para convertirlos en millones y hacerse millonario de un día a otro o la vez que logró entrar en el corazón de los diputados del PRI, PAN y PRD para aprobar la Reforma Energética de Peña Nieto, que le trajo muchos beneficios al pueblo.

«No podemos entender cómo es que después de tantos milagros, nuestra iglesia aún no haya tenido la intención de canonizarlo. Creemos firmemente que él es el salvador y que muy pronto se hará justicia, pues si el régimen de López lo toca después de que sea San Anaya, todo México podría estallar en una revolución«, agregó muy motivado Aguiar, mientras se embolsaba unos billetitos de 500.

En este contexto, la iglesia también pidió a los mexicanos mantenerse unidos ante estos tiempos de incertidumbre y recomendó ponerle un altar a San Ricardo Anaya, junto con velitas y un rosario de madera, y rezarle todas las noches para pedir su libertad, esperando que ahora si en 2024 se convierta en nuestro presidente.

Por su parte, el portavoz del Vaticano aseguró que esas «eran puras mamadas» y que en su organización religiosa no van a andar canonizando a cualquier pinche pelón ratero; «que mejor se retache a su país y declare, que no se haga güey, ya déjenos de molestar«, expuso el portavoz que no quiso dar su nombre porque qué oso andar apareciendo en estas notas periodísticas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!