Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Iglesia católica no reconocerá como mamás a mujeres que tengan cesárea

Tendrán la oportunidad de sellarse su cicatriz de cesárea con Plasti-Loka.

Vatinaco.- La iglesia católica, la dadora de vida, jueces de todos los pecados, celebraron este día de la madre llevándoles strippers y shots de tequila en varias catedrales del país, asegurando que por hoy, Diosito les dará chance hacer lo que quieran sin temer al fuego del infierno.

Sin embargo, desde que iniciaron las celebraciones, miembros de la iglesia le impidieron el acceso a varias mamás que habrían parido mediante cesárea, luego de que les pidieran enseñar el vientre para revisar si tenían alguna cicatriz.

Más tarde, líderes de la iglesia católica anunciaron que, ante los ojos de Dios, ninguna mujer que no haya tenido a sus hijos con un parto natural, podrían ser consideradas mamás, ya que no quisieron sentir el dolor de traer a un nuevo bebé al mundo, como lo determinó Dios cuando creó los embarazos.

«Ya les perdonamos que se salgan de la cocina, que puedan votar y que se cuiden par ano traer a todos los hijos que Diosito les mande, pero ahora si no podemos quitarles el pecado de la cesárea, que no es otra cosa sino que actuar por encima de los designios del Creador«, espetó bien al chile el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), monseñor Rogelio Cabrera López.

Para poder volver a ser parte de la comunidad católica y ser consideradas como madres ante los ojos de Dios, las interesadas deberán sellarse la cicatriz de la cesárea con alguna operación estética, aunque también se aceptará que la traigan sellada con Plati-Loka.

Por mientras, los niños que hayan nacido en contra de las leyes de Dios, no serán considerados como hijos de familia, sino como bastardos y no podrán ser bautizados, confirmados ni hacer su primera comunión hasta que su presunta mamá haya comprobado que ya no tiene dicha cicatriz.

«Lo que queremos es purificar este mundo de mujeres que abusan de la venenosa sociedad que tenemos hoy; la biblia claramente nos dice el lugar que ellas tienen en la familia y hoy día ya no se cumplen porque se sienten atraídas por el pecado del libertinaje«, agregó Rogelio, mientras lo atendían tres monjitas y una más le daba un masaje de pies.

«Muchas piensan que el embarazo es lo único que se necesita para ser mamá, pero este es sólo una parte; lo chido es sentir dolor, como el que sintió Cristo cuando lo tenían bien clavado, sino no tiene chiste«, concluyó.

Será hasta el otro año cuando las mujeres con cesárea tengan la oportunidad de volver a ser consideradas como madres por la iglesia católica, mientras seguirán siendo pecadoras hijas del infierno.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!