Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Iglesia católica pronto se declarará en bancarrota: advierte el Vaticano

La gente ya no le tienen tanto temor a Dios como antes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Vatinaco.- El máximo representante de Diosito en el mundo y protector de la pederastía, Papa Francisco, anunció esta mañana que su empresa estaría pronta a declararse en bancarrota, luego de que las ganancias generadas durante el último semestre del pasado 2019 estuvieran muy por debajo de lo proyectado.

Según el departamento de finanzas del Vaticano, las ganancias que dejó la Iglesia Católica cayeron un 84% en comparación con años pasados, debido en parte a que los milagros han estado muy escasos últimamente gracias a la austeridad impuesta por Diosito en el cielo.

«Tuvimos un repunte en las ganancias cuando se estrenó la película de ‘Coco’ y otro más cuando fue la final del América contra el Cruz Azul, porque habían muchos aficionados asistiendo a misa, pero este año nomás no hubo nada«, explicó Casimiro de Jesús, contador de la organización religiosa.

Por ello es que la iglesia católica estaría a punto de declararse en bancarrota, ya que los únicos que aún siguen aportando su diezmo son los rateros de combis que se rinden a San Judas Tadeo, las actrices pornos que se vuelven cristianas y las señoras que todavía rezan rosarios en navidad.

Sin embargo, las aportaciones de estos fieles católicos son cada vez mas raquíticas, pues la pésima situación económica ha impactado en el bolsillo de los más necesitados: «el pedo es que son pocos los creyentes que tienen acabada la prepa o peor, la licenciatura, porque entre más leen, menos creen en Dios los pinches blasfemos culeros que no aman al prójimo«, agregó Casimiro.

No obstante, la responsabilidad también ha sido de los padres, curas y pontífices de la iglesia, que han buscado cada vez más lujo y mucho del dinero que reciben, se les va en pagar camionetas del año, casas lujosas y servicios varios, como abogados y pago de sobornos y fianzas.

En este contexto, el Papa Francisco invitó a los creyentes dejar de invertir su dinero en emprender negocios o comprarse objetos materiales que no llenan sus vacíos espíritus, y mejor canalizar sus deudas, problemas y deseos a la iglesia católica, aportando su respectivo diezmo de mayor cantidad.

«Estamos sugiriendo que cedan un  35% del dinero que generan mensualmente a nuestra empresa, porque es imprescindible que aprendan a desprenderse de sus bienes materiales y cederlos a los pobres… a los pobres de los curas que a veces andan en un Tsuru todo jodido, ¿de verdad quieren que sus representantes ante Dios anden así de amolados? Pues aporten, hijos míos«, sostuvo el Papa.

Sugirió también que muchas pérdidas económicas obedecen a la falta de valores que se vive actualmente, como el hecho de que las mujeres ya no se la pasen en la cocina o que los maridos ya no le peguen a sus esposas cuando les responden: «así se pierde el temor a Cristo y por ende, nuestro dineral«, concluyó.

Si esta tendencia continúa, se calcula que para el 2022, la iglesia católica habría dejado de existir y comenzaría una nueva etapa en la que los errores del pasado quedarían atrás y se comenzaría a construir un camino de paz y armonía en el mundo, además que México finalmente podrá ser de primer mundo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!