Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Iglesia pide liberar a violadores que embarazaron a víctimas porque «dar vida no es un pecado»

Aseguran que estos embarazos son parte de los planes de Dios, por lo que el hombre no puede juzgarlos como pecadores.

Iglesia Cacatólica, Querétaro.- Maciel de Jesús Cordero de Dios, sacerdote de una iglesia en Carrillo Puerto, barrio de Santiago Querétaro, exigió esta mañana en su misa matutina la pronta liberación de todos los violadores (incluyendo a cura pedófilos) que por decreto del señor embarazaron a sus víctimas durante la agresión, pues calificó esta consecuencia como un milagro.

El padre Maciel, conocido con cariño por sus adeptos como «Marcial«, afirmó que es una injusticia que se les juzgue como criminales cuando la realidad es que «a los ojos de Dios, dar vida jamás será un pecado«, por lo que es un error del la justicia humana encarcelrlos.

«Ellos únicamente se apegaron a las leyes de Dios y si por su infinita voluntad embarazaron a alguna mujer, aunque ella no lo quisiera así, pues son los decretos del Señor y no podemos condenarlos por llevar a cabo un milagro; el milagro de dar vida. Quizás no fueron las maneras correctas, pero Dios es sabio y tiene un plan para cada uno de nosotros«, explicó el padre, mientras pasaban las charolitas de la limosna.

El religioso reveló que buscará unir a distintos grupos Pro Vida, Panistas, Priístas y demás grupos conservadores y religiosos del estado de Querétaro para juntos exigir que se detenga la cacería de brujas que el falso gobierno ha emprendido en contra de estos dadores de vida.

«¿Quiénes son ellos para juzgar, en su ignorancia, las decisiones del señor? Vamos a defender cada vida y a cada dador de vida, porque es lo natural; lo que Dios quiere«, condenó.

Decenas de personas (como doce) se atrincheraron a las afueras del Palacio de Gobierno de Santiago Querétaro para exigir que se libere inmediatamente a los agresores y se les indemnice por «daño moral».

«Esos muchachos deberían estar siendo canonizados, no siendo encerrados«, repuso Maciel de Jesús.

Entre rezos, alabanzas y biblias, los inconformes liderados por el sacerdote, provocaron un caos vial que dejó a casi tres vehículos haciendo fila como por tres minutos.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de México, Carlos Aguilar Retes, respaldó la petición de los conservadores queretanos y aseguró que la iglesia católica hará todo lo espiritualmente posible para liberar a esos hombres cuyo único pecado fue el de seguir los preceptos de Dios.

«Es importante que los buenos cristianos sepan discernir cuando se trata de un pecado y cuando se trata de los planes de Dios. Que encierren a los que no dan su diezmo mejor, esos si deberían arder en el fuego eterno«, explicó Aguilar Retes.

Sin embargo, el mismo padre Maciel de Jesús tiene en su contra una decena de denuncias por abuso y acoso, por lo que aprovechó para pedir que también la comunidad religiosa de Querétaro ruegue por él.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!