Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Imponente! Nueva marcha anti-AMLO reune a casi 10 personas

Provocaron un desastre vehicular de casi 4 carros en fila, por lo que se llevaron algunas mentadas de madre.

Derechairotitlán.- El movimiento super poderoso imponente del colectivo Chalecos Amarillos MX (que no tiene validez del movimiento homónimo de Francia, porque se pirañearon el nombre), anunció en días pasados que se llevarían a cabo nuevas marchas para intentar derrocar al Peje del poder.

La razón es que se cumplieron 100 días de dictadura y necesitaban levantar la voz para que el mundo se de cuenta cómo nos tiene bien amolados AMLO, casi casi comiendo caca del suelo sucio.

La bronca fue que, como la mayoría de quienes conforman a los Chalecos Amarillos MX son Godínez capitalistas que tienen inversiones en Herbalife, nomás podían organizarlo en Domingo y muchos prefirieron irse a Tepotzotlán a pasarla con la familia que en ir a luchar contra la opresión del gobierno.

Así, la marcha de la oposición más grande que ha visto este país, logró juntar casi 10 personas (a comparación de las 6 personas que se juntaron durante la primera marcha para derrocar al Peje), por lo que presumieron que su poder de convocatoria está aumentando cada vez más.

«No, carnal, yo veo que la gente cada vez está despertando más. Ayer fuimos 6, ahorita somos como 10, mañana chance y seamos como 15 y así, hasta que todo México se sume y logremos terminar con la represión, la censura y la polarización en la que nos tiene el pinche viejito loco del Peje«, expuso un morro que traía un chaleco naranja, porque no consiguió amarillo, mientras se tomaba una selfie anti opresora.

Entre las exigencias de la imponente marcha, estuvieron que se siga la obra del NAICM en Texcoco (si, todavía quieren que se continúe con esa obra), que sume varios pasajes de la Santa Biblia a la Constitución Política y que renuncie y ceda su batuta a alguien más capaz, como al Bronco o a Carmen Salinas.

Su marcha generó un tráfico de casi 4 vehículos en fila, en la glorieta del Ángel de Independencia, por lo que se llevaron dos o tres mentadas de madre con el claxon, pero el contingente gritó que no se rendirían y acusó a los conductores de ser grupos de choque de AMLO para reprimirlos.

El movimiento se diluyó luego de casi 20 minutos y se espera que la siguiente marcha sea igual de exitosa que esta.

«Pinches ridículos«, concluyó una doñita que vendía fruta picada ahí cerca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!