Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

IMSS instalará un hospital psiquiátrico móvil en plantón de FRENAAA

Muchos de los inconformes ya están presentando demencia, esquizofrenia y coprofilia.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Frente Nacional Anti Mozimista.- El grupo de personas de la tercera edad que extrañan los gloriosos años de priísmo en México, han logrado mantener un tiempo récord el plantón sobre la plancha del Zócalo capitalino, durando ya la envidiable cantidad de dos semanas.

En este tiempo, los del Frente Nacional Anti AMLO han instalado distintas amenidades y carpas con servicios para que la estancia de las doce o trece personas que siguen ahí sea más agradable; estética, librería, capilla, gimnasio, cajero automático y hasta un pequeño bazar de productos veganos súper eco friendly.

No obstante, los días en el encierro han comenzado a pasar factura sobre los FRENÁticos, quienes inicialmente sólo presentaban síntomas de ansiedad pero que a la segunda semana, comenzaron a sufrir ataques de esquizofrenia y demencia.

De acuerdo con una señora que se encontraba rezando en favor de los enfermos, sus compañeros de lucha cayeron presas de la fiebre y comenzaron a presentar alucinaciones, muy probablemente por estar pensando todo el día en el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que les ocasionó un choque emocional.

«Andábamos tomándonos un vino tinto con quesos y carnes cuando uno de mis compañeros empezó a expulsar espuma por la boca. Luego otro y otro más, traté de exorcizarlos pero no pude«, declaró la señito.

Para brindarles una mejor atención a las víctimas de FRENAAA, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que instalarán un hospital psiquiátrico móvil al interior del campamento que mantienen los opositores.

Los padecimientos que tratarán también incluirán la coprofilia, pues repetir contantemente la palabra «Cacas» para referirse de manera despectiva al mandatario, los ha convertido en consumidores constantes de heces fecales.

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, envió un mensaje a los creyentes de su secta desde su casa en Cancún, en el que les pidió no flaquear ni dejarse tratar de ninguna manera por los servicios médicos del gobierno federal.

«Les quieren lavar el coco, esos ojetes les hacen creer que están locos, pero no es así; ahora están viendo las cosas como realmente son. López Obrador es el diablo y como tal tiene la fuerza para manipular sus mentes. Rece, recen mucho y no dejen que los doctores del régimen los debiliten. Ahora que pase navidad me doy otra vuelta para ver cómo va todo, pero mientras ¡Fuerza, México!«, subrayó mientras se chutaba una piña colada.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se han identificado múltiples casos de demencia social agresiva, por lo que alertaron al resto de mexicanos no acercarse al plantón, pues sus habitantes pueden ser muy peligrosos; incluso se ha reportado que gruñen y mientan la madre de quienes son ajenos a su tribu.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!