Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

IMSS ofrecerá tratamientos psiquiátricos gratuitos a miembros de FRENAAA

Los miembros de dicha secta sufren de problemas emocionales, ansiedad y delirios.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- Esta mañana, Zoé Alejandro Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una iniciativa que buscará apoyar a los miembros de FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) con tratamientos psiquiátricos para que superen sus traumas emocionales.

De acuerdo con Robledo, FRENAAA es una secta religiosa satánica cuyo principal objetivo es el de convencer a los mexicanos de que el gobierno busca instaurar un régimen comunista y, de esta manera, lograr manipular a la población para apoderarse del mundo.

«Tenemos datos que señalan que cerca del 98% de sus miembros, son personas mentalmente inestables y con severes traumas psicológicos y emocionales, como se puede apreciar en su actitud y en lo que publican a diario«, explicó el funcionario.

De acuerdo con sus datos, el ascenso de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, generó entre sus opositores incertidumbre y ansiedad, pues les decepcionó la idea de tener un mandatario morenito y que se viera «bien de pueblo».

es ke no habla ingles no se bale ke alguien icnorante nos kiera governar con las pataz y para colmo inplementar el sosialismo. no se puede aseptar es una pena no lo bamos a permitir #Anlodimiteya #anlorenunsia #semosFrenaa«, escribió la señora Carmencita en el grupo oficial, demostrando la teoría de Zoé Robledo.

Varios de sus miembros han presentado actitudes errantes. Incluso, muchos confían en que tienen la autoridad necesaria para despedir al presidente mexicano, literalmente.

Al respecto, el IMSS emitió un comunicado en el que pidió a los mexicanos vigilar a sus adultos mayores para evitar que se sumen a esta secta, ya que según investigaciones de la Secretaria de Seguridad, se les exige pagos millonarios para pertenecer a ellos y se les obliga a comer fetos en sopita y publicar videos diciendo incoherencias para demostrar su lealtad.

Las terapias ofrecidas por la Secretaria de Salud serán de carácter gratuito para todos los miembros de FRENAAA, teniendo como prioridad atender a los adultos mayores quienes corren con mayor riesgo de hacer el ridículo.

Aquí uno bien cagado del líder sectario:

En estas terapias, se atenderá con medicamentos y sesiones de abrazos a los afectados, además que se les darán clases de tolerancia, ortografía e inteligencia emocional, para que no canalicen su estado mental a todo lo que haga el presidente.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!