Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

INAI revela que Jetta blanco de AMLO tiene reporte de robo

Habría sido robado en Veracruz y comprado en CDMX por el mandatario.

Colonia Doctores.- Luego de que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (o INAI, para que la raza no se haga bolas) exigiera a Presidencia informar a nombre de quién estaba el vehículo modelo Jetta color blanco que el presidente, Andrés Manuel López Obrador utiliza hasta para ir al Oxxo, el mismo mandatario respondió «no sé», lo que puso en alerta a toda la prensa fifí.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública reveló que el Jetta del AMLO cuenta con un reporte de robo, varias multas y que además, no ha pagado la tenencia desde el 2016, por lo que esto explicaría por qué el presidente desconoce quién es el dueño, pues habría sido adquirido de manera chueca en la Colonia Doctores, cuando comenzó su campaña electoral del año pasado.

«Encontramos que el vehículo Jetta blanco modelo 2013 placas 625-YPH, pertenece a una pareja de Veracruz y tiene reporte de robo desde el 2015. Según la carpeta de investigación, el robo del vehículo habría sido con violencia, pellizcos y mentadas de madre, lo que nos hace sospechar que el crimen fue perpetrado por seguidores de Morena, pues suelen seguir este patrón de comportamiento«, expuso el comandante Nepomuceno Pérez, de la SSP.

Pese a que le Jetta del mandatario ha sido visto en miles de ocasiones, pues es en el que normalmente se transporta durante sus misas y actos públicos, nadie se había dado cuenta que era robado, porque muchos se dejaban cegar por el corazón puro del tabasqueño, según explicó la SSP.

Además, el automóvil del presidente también habría sido usado para transportar narcóticos, armas largas, fetos abortados, boletas electorales y caguamas sin importe, según declaró la dependencia, lo que aumentaría las carpetas de investigación en contra de la presidencia y del mismo López Obrador.

En cuanto dicha información se hizo pública, AMLO llegó a una reunión que tenía programada en Uber, sin que hubiera rastros del Jetta robado. Cuando se le cuestionó sobre el paradero de este, el mandatario únicamente dijo «no sé, yo tengo otros datos de que siempre me he transportado en Uber porque soy bien austero, nunca he tenido un Jetta ni lo tendré, pinches carros feos«, declaró.

Un juez giró una órden de aprehensión en contra del presidente López Obrador para que declare su versión de los hechos.

Mientras tanto, el auto fue localizado abandonado y desmantelado en Iztapalapa, en donde se encontraron volantes de Morena, algunas plumas de ganso y una foto de Benito Juárez enmarcada.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!