Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Inaudito: Chilangos crean la torta gigante de coronavirus

Recabaron muestras de COVID-19 para echárselo a la torta, acompañada de verduritas y quesillo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Chilangolandia.- Las maravillas culinarias que puede ofrecer la Ciudad de México únicamente están limitadas por la capacidad creativa de los chilangos que habitan en la ciudad más caótica del mundo.

Ya antes se han presentado la torta de hielo, la torta de tacos y la torta de torta, pero en esta ocasión decidieron ir un paso más allá acorde con las tendencias que exigen los consumidores atascados durante estos meses de pandemia.

Por ello, diversas torterías, taquerías y puestos callejeros decidieron lanzar la innovadora torta de coronavirus, preparada con numerosas porciones de COVID-19 que han sido recolectadas en el mercado negro del líquido de rodillas por distribuidores capitalinos.

«Decidimos embarcarnos en esta aventura luego de que vimos en las noticias que había mucho coronavirus en México. Ahí fue cuando nos pudimos a pensar, ¿por qué permitimos que sea algo negativo? ¿Por qué no transformar todo ese COVID-19 en algo que lejos de afectarnos, nos beneficie? Fue cuando comenzamos a comprarlo y meterlo en un bolillo para crear la deliciosa torta de coronavirus«, explicó Don Eustaquio, taquero del metro Coyuya.

El alimento en cuestión se obtiene introduciendo una porción generosa de COVID-19, verduras como jitomate, cebolla y cilantro, mayonesa, quesillo y aderezado con un poco de líquido de rodillas, mismo que agrega muchos nutrientes convirtiéndolo en un alimento ideal para los mexicanos.

En cuanto al precio de la torta de coronavirus, este oscila entre los $34 y los $1,500 pesos, dependiendo si lleva o no líquido de rodillas o queso extraño.

También se le puede agregar aditamentos como bistec, salchicha, pechuga de pollo, huevo, pierna, carne de rata, chile serrano, popó de perro, tocino, tequila, activo PVC, pápalo, sangre menstrual y para los más atrevidos, chile habanero.

La torta se ha vuelto tan popular, que ya se vende en todas las estaciones del metro que huelen a miados y varias cadenas de comida ya están pujando para hacerse con los derechos de la torta de COVID-19. Subway, Tortas El Chino y el VIPS son algunas cadenas que se encuentran en esta batalla.

Gracias a esta creación, los contagios por el nuevo coronavrius han ido a la baja en la capital del país, por lo que la Secretaría de Salud espera poder llevarla a otras partes, considerando sus respectivas variaciones, como la tlayuda de coronavirus, la torta ahogada de coronavirus o el pozole de covornavirus.

Autoridades sanitarias aplaudieron esta iniciativa, ya que demostraron una disminución considerable en la venta de carne de perro, que usualmente se usaba en la mayoría de estos sitios para sustituir la carne de animales de granja, pero alertaron sobre el robo de líquido de rodillas y miembros de pacientes infectados con COVID-19.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!