Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Inauguran el primer Oxxo en Los Pinos; ya se construye el segundo

Se venderá alcohol hasta las 12 y también aceptarán pagos de TotalPlay.

Los Pinacates.- Tras la apertura al público de Los Pinos, castillo del poder al que sólo los de sangre noble tenían acceso, la empresa FEMSA, compró una parte del jardín oficial y comenzó la construcción de un Oxxo, que tardó como 5 días (porque ya tienen sus estructuras preparadas, namás llegan a montarlas) y que ya se encuentra operativo.

En él se anuncia que ya se reciben recargas telefónicas, pagos de servicios y tienen promociones especiales en Four Lokos y Rancho Escondido con agua mineral y hielos «para amenizar tu visita a la que fura la residencia oficial«, según dicta su publicidad.

«Lo que queremos es que los visitantes se sientan como en casa, que puedan caminar por Los Pinos mientras se chingan una sopita Maruchan de camarón con habanero bien calientita o que si se te olvido pagar el Totalplay, lo puedas hacer desde la comodidad de la residencia presidencial«, explicó Poncho Mejía, coordinador de Los Pinos.

Además, se hizo el anuncio de que una segunda sucursal de Oxxo ya estaba también en construcción, pero del otro lado de la residencia, para que pues no tengan que caminar tanto y para conservar esa tradición de tener una de estas tiendas en cada esquina. «Nomás le echas agua a la estructura y solita se construye y se multiplica«, presumió el director de FEMSA, que no quiso dar su nombre porque sino ahora si lo obligarían a pagar impuestos.

También se está considerando la posibilidad de abrir un Aurrera Exprés en el estacionamiento o utilizar ese espacio para organizar una feria municipal, con juegos de habilidad como el de canicas o carreras de changos y traerse juegos mecánicos como el Gusanito, el Martillo y el ese que da vueltas y te hace vomitar.

Para evitar que los nuevos chairos protesten de que no apoyan al comercio local, se acondicionó el pasillo de la entrada para que sea usado por un tianguis los domingos, en donde se podrá encontrar variedad de frutas y verduras, así como de ropa de calidad a buen precio y un puestecito de discos piratas y memorias USB con música variada (porque modernidad).

El Oxxo funcionará las 24 horas (aunque suspenderá la venta de alcohol de 12 a 6 de la mañana) y las caguamas no tendrán importe el primer mes, como promoción exclusiva del Gobierno Federal.

Foto: Facebook.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!