Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Inconformes olvidan que hoy era la marcha anti AMLO y nadie asiste

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se les olvidó que hoy era el día en que derrocarían al mal gobierno.

Fifititlán.– Para conmemorar el día en que el país cometió el más grave error de la historia el pasado 1 de julio, al elegir a Andrés Manuel López Obrador como presidente, cientos de derechairos, fifís y apartidistas afiliados al PAN convocaron este domingo a una marcha contra el gobierno opresor de Morena (aunque la fecha caía en lunes, pero pues qué oso manifestarse entre semana).

Sin embargo, pese a que a la convocatoria se sumaron personalidades políticas de la talla de Felipe Calderón, Vicente Fox y Carmen Salinas, los detractores del gobierno obradorista olvidaron que hoy habían quedado de verse para intentar derrocar al gobierno y nadie asistió a ninguna de las marchas que se tenían planeadas en todo el país.

Según reportes, en algunas ciudades como Querétaro o Guanajuato se congregaron entre 10 y 15 manifestantes, pero la mayoría asistió porque pensaron que se presentaría algún cantante de moda y habría una feria o algo así.

En la Ciudad de México, en donde afirman que hay miles de personas arrepentidas de votar por el tabasqueño, apenas y se juntaron dos señoras con unos carteles que decían «No te burles ?«, quienes al ver que nadie llegaba, se retiraron del lugar y se metieron en un local de Herbalife para tomarse un licuado.

Los ex presidentes que no pueden dormir desde que el futuro de México está en peligro, tampoco asistieron a la dichosa reunión programada por los Chalecos Amarillos Piratas MX, ya que Calderón estaba crudo porque ayer se habría ido a un bautizo y a Vicente Fox no le dieron permiso para salir del asilo mental en el que actualmente se encuentra internado.

El Monumento a la Revolución, en donde habrían convocado a la marcha, se vio vacío y hasta triste, pues aunque se esperaba un gran movimiento, nomás se lograba divisar un grupo de pájaritos que cagaban en los árboles del lugar.

Cientos de vendedores de congeladas, cigarros sueltos y de agua embotellada, reclamaron a la oposición por no haber cumplido con realizar su marcha, porque ya habían contemplado el presupuesto de ventas de esta mañana, por lo que ahora se descuadraron sus ganancias.

«No se vale, todo el día se la pasan chingando con que son millones los que ya no quieren al pinche Peje y no sé qué. Pues uno pensaría que le caería toda la banda y cuál, no le cayó ni la jefa de Salinas de Gortari. Hasta traje mercancía extra para vender porque si pensé que vendría un chingo de banda«, reclamó Don Eulalio, vendedor callejero de dulces y cigarros.

Las cuentas falsas de Facebook y Twitter le pidieron a los medios tener paciencia, pues aún mantienen la esperanza de que se presenten algunos fifís o derecharios de verdad para que la marcha sea todo un éxito y obligar al presidente a renunciar.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!