Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Indignante! Xóchitl Gálvez acusa a delegación de Morena de no darle recibo por ir al baño

Semarnat.- La panista Xóchitl Gálvez denunció de manera valiente y concisa al delegado y a todo su partido (morena) de la delegación Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán de que no le dieron recibo por ir a mear en un baño público ubicado en un mercado de dicha delegación.

En el video que muestra el coraje que tuvo la candidata al senado por parte del PAN también se ve cómo confronta al encargado del baño público, poniendo el nombre de las mujeres muy en alto y demostrando que si se puede derrotar al patriarcado falocentrista que oprime a todas las mujeres que no necesitas de ningún pinche hombre para salir adelante.

Así mismo, se nota cómo, de forma visceral, el encargado ríe y le dice que en ningún mercado dan recibos a funcionarios públicos por ir a echar la firma, a lo que la valiente servidora pública responde y hace que el encargado amante del machismo se retracte y le tenga miedo al cambio que viene con el PAN en el Senado.

Sin lugar a dudas, con acciones como estas, Gálvez demuestra que los mexicanos tenemos el poder de cambiar y tomar las riendas de este país con nuestras propias manos. Un ejemplo a seguir. En esta redacción todos felicitamos a la candidata por poner el nombre de México y el de su meada muy en alto.

-Reporte Méndigo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!