Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

INE responde a AMLO: «sí es venganza porque soy feliz cuando me vengo»

Setschop.- Luego de que López Obrador calificó como «una venganza» la multa de 197 millones que el INE le aplicó a Morena por un presunto desvío de recursos, el instituto electoral respondió que «sí es una venganza porque yo soy feliz cuando me vengo».

Fue el Consejero Benito Nacif Hernández quien aceptó que sí quisieron desquitarse, porque andan viendo de dónde sacan recursos para no desfalcarse ahora que les bajen el sueldo.

«Bueno, pues es que si, si es venganza porque nos quiere rebajar la lanota… perdón, el salario que devengamos por nuestra chamba y pues de algún modo hay que acompletar… debo admitir que este desquite me hizo muy feliz, pues porque yo soy muy feliz cuando me vengo«, admitió el funcionario.

En ese sentido, pidió al presidente electo que se serene y le mida el agua a los camotes, toda vez que el INE defenderá sus recursos a costa de lo que sea porque su trabajo «es muy difícil y pesado«. Además que estarán viendo la manera de exigir un aumento de salario porque si las cosas siguen así «ya luego no van a haber horas extras con los otros partidos durante las elecciones y es un golpe bajo para nuestra delicada economía«.

«Lo vimos en el pasado proceso electoral: fue muy complicado admitir el triunfo de Morena y más difícil aún, explicarle al PRI y PAN que ahora no pudimos favorecerlos. Se encabronaron y uno tiene qué buscar la manera de encontentarlos, es muy desgastante nuestra labor«, aseguró Nacif.

Enseguida, el funcionario rompió a carcacajas.

«Perdón, no puedo aguantarme, de verdad que es muy placentero cuando me vengo y más si hay un billete de por medio, jajaja«, explicó.

Agregó que pase lo que pase seguirán al servicio de la parria «porque la patria es el Pri, ¿no? Hasta tiene los colores de la bandera en su logotipo, hay que rendirle una especie de culto y nosotros somos muy buenos para eso… siempre y cuando paguen más de lo que nos da el erario público«.

«Oh si si, yes, yes«, puntualizó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!