Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Influencer lame inodoro por #CoronavirusChallenge y da positivo al COVID-19

Pensó que su inteligencia era más poderosa que las heces humanas.

Mecotitlán.- Pese a que la pandemia provocada por el COVID-19 ha hecho que decenas de gobiernos tomen medidas extremas para cuidar a sus ciudadanos, los influencers son una especie que se mantiene alejada de todo signo de sentido común.

Prueba de ello es el desafío «Coronavirus Challenge«, que se popularizó en redes sociales, principalmente en Tik Tok, y que consiste en lamer un inodoro público para demostrar que son bien inteligentes y no tienen miedo a la muerte.

Motivado por los seguidores, likes y su escuela trunca, el influencer Larz decidió realizar dicho reto, en el que se grabó mientras lamía laza de baño de un sanitario público.

Sin embargo, el influencer posteriormente dio positivo al coronavirus, luego de que se le realizaran algunas pruebas médicas.

Aunque el mismo Larz reveló su condición de salud en twitter, su cuenta fue posteriormente suspenda (@GayShawnMendes), pues infringió las normas de la plataforma.

Lo más cagado del asunto es que el desafío estaba «diseñado» para demostrarle al mundo que no se le tiene miedo al COVID-19 y que únicamente se tratan de rumores, aunque hoy por hoy, el influencer youtuber playboy filántropo intelectual de 21 años se encuentra confinado en una cama de hospital por andar lamiendo inodoros.

Si el aburrimiento los contagia estas fechas, no descarguen esas chingaderas de Tik Tok ni reabran sus cuentas de Ask, mejor pónganse a leer un libro, aprendan algún instrumento o córtense las uñas de las patas, pero no caigan en estos nocivos retos de internet.

No sean mecos como el Larz, raza. Los TQM.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!