Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Injusticia: pierden tres minutos compartiendo fotos de desaparecida y aparece viva

Tenían la esperanza de que no volviera a casa para indignarse con razón.

Inquisición.- Decenas de usuarios en redes sociales fueron cruelmente despojados de tres minutos de su vida y sometidos a un terrible engaño, luego de compartir información sobre una mujer reportada como desaparecida, que posteriormente fue localizada con vida y con ello perjudicó la tranquilidad y el morbo de los mismos.

Margarita Reyes, quien invierte de cinco a seis horas diarias intercambiando memes y videos de risa con otras señoras, narró entre lágrimas cómo decidió compartir la publicación de una mujer desaparecida.

«Me acordé de otras compañeras que aparecieron muertas y lo buena que se ponía la plática con la señora de enfrente, así que en esta ocasión quise participar del drama completo y usted sabe, una se emociona«, detalló.

«Dios quiera que regrese con bien a su casa, vamos a compartir y elevar una oración por sus familiares #KarenTeBuscamos #MujeresUnidas«, decía la publicación de Margarita.

Luego platicó del tema con su vecina y lo olvidó hasta dos días después, cuando supo que habían localizado a la mujer; fue en ese momento cuando su ira estalló.

«Es que no se vale, una aquí sufriendo, esperando el momento en que localicen su cadáver para indignarme y compartirlo en facebook, y esta señorita aparece viva y completita, no se vale de veras«, lamentó.

Con ella coincide Tatiana Sánchez, profesionista y empoderada, que desde un principio compartió en sus redes sociales, fichas de búsqueda e imágenes con muchos hashtags, lo que le obligó a invertir tres minutos de su vida en una semana.

«Yo hasta me apunté para ir a la marcha porque una es sensible y solidaria con las otras mujeres, pero resulta que en este caso los mecanismos e instituciones se aplicaron con eficacia y la encuentran viva, no es justo, que dé la cara, que explique por qué no apareció muerta como en otros casos emocionantes, queremos que la castiguen«, exigió.

«¿Quién me recuperará esos tres minutos en los que bien pude compartir frases de Cohelo o cómo me vería del sexo opuesto? Duele mucho«, aseguró.

Karen Espíndola logró asustar a toda la preocupada población mexicana, luego de que enviara un mensaje a su mamá sobre que el taxista se veía sospechoso para no volver a responder hasta el otro día, cuando periodistas respetables dieran a conocer que andaba en un bar.

«¿Cómo se le ocurre andarse pasándola chido cuando todos esperábamos que apareciera abandonada en un llano? No se vale que jueguen así con nuestro tiempo, ya no voy a poder echar pestes del gobierno y la inseguridad«, reclamó Margarita.

Mientras tanto, otros usuarios organizan una movilización para exigir que su morbo quede satisfecho.

«Nos reuniremos a medianoche convocados por el sonido de las campanas en la plaza principal y marcharemos con antorchas encendidas para exigir que le apliquen un castigo ejemplar«, explicaron.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!