Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Intento de golpe de estado en Capitolio, fue orquestado por Morena; acusa el PAN

Afirman que pudiera ser una cortina de humo para ocultar las vacaciones de López-Gatell en Oaxaca.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PAnazi.- El partido que ha fungido como el principal contrapeso a la dictadura comunista que azota a México; el PAN, aseguró que Morena habría estado detrás del intento de golpe de estado que sucedió esta mañana en el Capitolio, en Washington D.C.

Luego de que un nutrido grupo de supuestos simpatizantes de Donald Trump tomaran por la fuerza las instalaciones del icónico edificio, Marko Cortés, líder del PAN, explicó que habrían sido los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador los responsables de lo sucedido.

«Es evidente que el grupo no actuó por ideales propios, sino que son grupos de choque como los que acostumbra a usar López, para desestabilizar al gobierno del respetable Estados Unidos para hacerse también con el poder allá e implantar su dictadura comunista como en nuestro territorio«, explicó Cortés, mientras se ponía un gorro de aluminio.

De acuerdo con información recabada y presentada al Departamento de Estado del vecino del norte, López Obrador habría ordenado a sus seguidores derrocar al futuro gobierno de Joe Biden antes de que este se hiciera con el poder.

«Creemos que no sólo planea también imponer su dictadura en Estados Unidos, sino que también lo aprovechó como cortina de humo para ocultar que López-Gatell se fue de vacaciones a Oaxaca y anduvo sin cubrebocas en el avión«, agregó.

Como pruebas, también presentaron fotografías en las que se ven a los sujetos que ingresaron al Capitolio, ondeando banderas de Morena y con imágenes del presidente López Obrador.

También fueron captados repartiendo decenas de ejemplares de la Cartilla Moral  a las afueras del lugar y afiliando a ciudadanos americanos a Morena a cambio de despensas.

El PAN reveló que denunciarán al mandatario mexicano ante la corte universal por crímenes de lesa humanidad, por fraude electoral y por no hablar rápido en sus conferencias mañaneras.

Así mismo, urgieron al resto de naciones estar alertas ante futuros ataques que el gobierno comunista pudiera gestar para hacerse con el control de otros territorios. También, les recomendaron unir fuerzas sumándose a «Va Por México» para derrocarlo por la vía electoral.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!