Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Inútil estado laico, porque reino de Dios incluye a México»: Diputada

Dijo que si no nos encomendamos a Diosito, terminaremos como Venezuela.

Medieval.- Elsa Méndez, diputada panista de Querétaro, aseguró que el estado laico no debe aplicarse en México «porque nuestro país también es parte del reino de Dios» y el espíritu santo es la mera mera autoridad máxima.

Lo anterior, luego de que fuera duramente criticada en redes sociales tras publicar una foto con el obispo local, Faustino Armendáriz, en la que muchos usuarios le recordaron que México es un estado laico y que no debería revolver sus creencias con su trabajo.

«Eso no es cierto, porque estrictamente México forma parte del reino de Dios y siendo así ni modo, el espíritu santo viene siendo el mero mero y mandamás del país, aunque les duela en el lado izquierdo, pinches herejes«, refutó la legisladora.

«Y de una vez les digo que vamos a trabajar desde la Legislatura para combatir el estado laico, un invento de ese demonio que fue Benito Juárez nomás para desplazar del gobierno a los representantes de Dios«, advirtió.

Dijo que ya hay un equipo de abogados estudiando las leyes internacionales para sustentar jurídicamente que toda la extensión territorial de México, sus aguas, espacio aéreo y por supuesto, sus reservas petroleras, forman parte del reino de Dios y su gubernatura corresponde a sus legítimos representantes en la tierra.

De lograr su cometido, el país se sumaría al patrimonio del Vaticano y el gobierno quedaría en manos de un descendiente de Maximiliano de Habsburgo con carácter de emperador provincial, cuya sede se instalaría, obvio, en Querétaro, según se establece en el proyecto.

Abundarán en los jóvenes, por lo que se sustituirá el recreo y las horas libres con misas, entregas de hostias y confesionarios, pues asegura, los chavos tienen la culpa que actualmente no se reconozca a Diosito como jefe supremo del país.

«Parece complicado pero podemos lograrlo con el apoyo de la gente bien educada y de los Legionarios de Cristo«, suspiró la diputada Méndez; «esto es progreso y no chingaderas«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!