Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Irónico! ¡Edificio de CONAGUA se incencia! No había agua para sofocar el fuego

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Todos nos sacamos de onda, pues al parecer no había agua en la Conagua.

Semarnat.- Uno de los edificios de la Conagua (Comisión Nacional del AGUA) se incendió esta mañana, sin que bomberos pudieran sofocar rápidamente el fuego, pues uno pensaría que al tratarse de la comisión que regula el líquido vital, tendrían tantita reserva adentro para un percance como este.

Al parecer no fue así, y el predio ubicado en  Insurgentes Sur y Eje 10 Sur ardió en llamas durante un buen rato, hasta que llegaron equipos de emergencia, quienes de seguro también se sacaron de onda ante semejante ironía.

Las oficinas 10, 11, 12, 13 y 14 quedaron totalmente destruidas por el fuego, sin que pudiera salvarse nada. Total tragedia para los Godínez que no irán a trabajar el lunes.

La jefecita de Gobierno; Claudia Sheinbaum, abrió una carpeta de investigación para llegar al fondo de estos hechos, ya que, al parecer, no había agua en el edificio de la Conagua (creo que alguien no está haciendo muy bien su trabajo que digamos).

Esperamos que no vuelvan a ocurrir accidentes de este tipo, sino al rato la Comisión de Agricultura se quedara sin plantitas o la Comisión de Anticorrupción irónicamente estará corrupta.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!