Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Javier Alatorre pide a mexicanos levantarse en armas contra el gobierno de AMLO

"No podemos permitir que nos obliguen a pagar impuestos", puntualizó el ex presidente de Venezuela.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

TVAztecaca.- El ex presidente de Venezuela y actual conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, fue duramente criticado luego de que en su show nocturno de ayer, pidiera a los mexicanos «dejar de hacerle caso» a las conferencias del sub secretario de Salud, Hugo López-Gatell.

«Sus cifras y sus conferencias ya se volvireon irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras: ya no le haga caso a Hugo López-Gatell, está todo meco y a mi me la pela tanto que mi empresa y yo no pagaremos nada de lo que debemos al SAT del puro coraje«, puntualizó durante la transmisión en vivo.

Al terminar su noticiero «Hechos», el conductor venezolano abandonó el set de TV Azteca y se dirigió a las afueras de Palacio Nacional, en donde pintó las paredes con aerosol y plasmó un mensaje muy claro:

«Desobediencia civil YA, no más opresión del gobierno, fuera dictador AMLO«, escribió el también periodista.

Así mismo, esta mañana, emitió un comunicado en redes sociales en donde pidió al ‘valeroso pueblo de México’ levantarse en armas en contra del gobierno federal para recuperar la «dignidad» de todos.

«Urge que la gente se levante en armas contra esta dictadura y regresemos a los tiempos de gloria pasados, en los que no se nos quería obligar a pagar impuestos, la corrupción estaba al tope pero nadie se quejaba porque robaban, pero et dejaban robar«, acusó.

De esta manera, el comunicador pidió llevar a cabo una nueva «revolución bolivariana» en el país y que la gente se organice para evitar que el sub secretario de salud, el presidente López Obrador y toda su comitiva, sigan «desinformando a la población por medio de las conferencias de prensa«.

El conductor también recordó cómo fue que la revolución llegó a su natal Venezuela hace algunas décadas y pidió que se tomara como ejemplo lo logrado en su país para que se replique en México.

Mientras tanto, recalcó la importancia de seguir ignorando lo que diga el gobierno federal sobre el covid-19 y buscar mejor informarse con «verdaderas fuentes de confianza«, como Chumel Torres, Joaquín López-Dóriga, el PAN y con los memes de Facebook.

«La revolución está cerca, muy pronto el pueblo sabio de México tomará las armas y lograremos sortear esta dictadura que nos quiere obligar a pagar impuestos como si fuéramos país de primer mundo. No se vale lo que están haciendo y no lo vamos a permitir. ¡Por México! #HailSalinasPliego«, escribió en sus redes.

Hasta el momento, el PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, México Libre y Chalecos Amarillos MX, han mostrado su respaldo a Javier Alatorre, y esperan se convierta en el nuevo vocero de la revolución mexicana de este año.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!