Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Javier Duarte anuncia que volverá a contender por la gubernatura de Veracruz

Luego de que fuera liberado de su injusta condena, volverá a los brazos de los veracruzanos que añoran su regreso.

Veracru’.- Tras anunciarse que un juez honesto, seguramente comandado por el presidente López Obrador, había suspendido la condena y los decomisos en contra del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró esta resolución, afirmando que había triunfado la verdadera justicia.

El mismo Duarte aseguró que este no es sólo un triunfo para él y su familia, sino para todo México, quienes pedían su liberación luego de haber sido juzgado sin tener culpa alguna y por pura venganza política.

«Sé que muchos deseaban que por fin saliera a las calles. Hoy me siento arropado por el hermoso pueblo de México y de mi amado Veracruz, a quienes quiero anunciarles que volveré a contender por la gubernatura para rescatarlos de la crisis de inseguridad y corrupción en los que los sumió la dictadura de Morena»

Celebró el  priísta.

Luego de este anuncio, el PRI dijo que , con la liberación de Javier Duarte, aprovecharán para recuperar su bastión en Veracruz, pues lamentan que la incompetencia de las filas políticas de Morena hayan provocado que el estado jarocho esté en manos del crimen organizado.

La actual presidenta del partido tricolor, Claudia Ruíz Massieu, dijo que haberlo desafiliado cuando fue acusado de corrupción fue únicamente para protegerlo de las envidias de otros políticos y que mañana mismo volverán a sumarlo al PRI para que pueda ser candidato por la gubernatura de Veracruz.

Las propiedades, dinero y organizaciones criminales que habían sido disueltas, serán devueltas a Duarte, además que el gobierno le deberá brindar una indemnización vitalicia de 1.5 millones de dólares anuales por el sufrimiento y el maltrato psicológico sufrido los últimos años.

El mismo PRI aseguró que, con esta victoria, buscará también librar de sus condenas a otros miembros del PRI que injustamente fueron víctimas de persecución política orquestadas por Andrés Manuel López Obrador, como Roberto Borge, Tomás Yarrington y Guillermo Padrés, entre otros.

«Con esto queda demostrado que si existe una dictadura comunista de López Obrador que nosotros vamos a detener, por el bien del país más que nada, porque en el PRI siempre nuestra prioridad han sido los desprotegidos«, auguró Ruíz Massieu, gritando.

Javier Duarte ya se encuentra en casa y dijo que a partir de mañana no descansará y dedicará su libertad a luchar por el bienestar de los veracruzanos y a recuperar el gobierno que le fue arrebatado por su honestidad al frente de su administración.

«Muchos me quisieron ver caer, pero no pudieron conmigo. Sé que los periodistas y víctimas del cáncer en Veracruz añoran mi regreso y no les voy a fallar«, concluyó el ex gobernador.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!