Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

John M. Ackerman propone a Loret de Mola resolver sus diferencias «a vergazos»

El académico dijo que a Loret le tiemblan las chichis para decirle las cosas de frente.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Montajetitlán.- Luego de que Carlos Loret de Mola acusara a John M. Ackerman de tener un chorro de dinero y propiedades bien chidas por todo el mundo, el comunicador anunció que presentará una demanda en su contra por andar publicando sus datos personales y, en caso de no lograr resolver nada por la vía legal, le sugirió arreglarse «a vergazos«.

Su esposa, Irma Erendira Sandoval, se desempeña como secretaria de la Función Pública, lo cuál le ganó la envidia de Loret, pues este quería quedarse con ese puesto o cualquier otro, luego de su valiosa contribución a los medios de comunicación de México.

Por esta razón, el ex reportero de Televisa se puso a buscar por todos lados algo con qué molestar a la pareja, hasta que dio con las facturas de un terreno que compraron en Chalco, hace como veinte años, cuyo valor asciende a los $120 mil pesos.

«¿Cómo se explican que un señor que es flojo, tarugo y que aparte usa lentes, pueda tener propiedades tan caras? O sea si es profesor de la UNAM, pero tengo valedores que me dijeron que ahí les pagan como 5 mil pesos al mes. Obviamente se las regalaron sus compadres del gobierno«, explicó en un video.

No obstante, en cuanto la investigación de Loret, súper profesional bien hecha digna de un trabajo de quinto de primaria se hizo pública, Ackerman publicó una serie de tuits para defenderse de los ataques mediáticos.

El académico auguró que a Loret de Mola «se le hace chiquita» y no quiere encontrarse de frente con él para evitar una confrontación más de hombrecitos, por lo que lo invitó a caerle a Chalco, en donde está su terreno, para resolver sus diferencias a golpes.

«Te reto, Loret, a que si te sientes muy verguitas, que mejor lo sostengas frente a mi. Vamos a resolver nuestras diferencias, pero que ya no sea con acusaciones, pero a vergazos para ver de una vez por todas quién es el mero chingón«, espetó en conferencia de prensa.

A los pocos minutos de divulgado este mensaje, el propio Loret de Mola respondió a través de sus cuentas de redes sociales.

«Ya, we, era puro coto. De haber sabido que te ibas a poner así de sangrón, mejor ni publicaba nada. Por tu culpa ya me regañó mi jefe [Rafael Loret de Mola] y dijo que no me iba a dar chance de ir al cine con mis compas. ¿Ves cómo eres que no aguantas nada? Si te ofendí, perdón, pero ya quita lo que anduviste poniendo en Face porque ya también me quitaron el cable de mi xbox«, recalcó.

Sin embargo, John mantuvo su propuesta de arreglarse a madrazos, por lo que distintas agrupaciones se mostraron interesadas en organizar el evento, entre las que destacaron ESPN, Fox Sports y la CONADE.

Sería hasta que termine la cuarentena cuando ambos personajes se junten para agarrarse a vergazos en la banqueta, aunque expertos indicaron que lo más probable es que Loret realice un montaje sobre la lucha y después lo haga público, auto proclamándose ganador.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!