Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Jorge Ramos acusa a AMLO de retenerlo en Palacio Nacional

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dijo que fue torturado y que AMLO planeaba comérselo en chile verde.

Venezuela Mexicana.- Durante la ̶m̶i̶s̶a̶ conferencia mañanera de este día, el famoso periodista Jorge Ramos quiso lucirse frente a sus compañeros de profesión (porque según varias fuentes, le gusta una reportera del periódico Reforma) y comenzó a hacerle preguntas incómodas al presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de la inseguridad que impera en el país.

Ramos preguntó por qué es que la violencia continúa en aumento y señaló que de seguir así, este podría ser de los años más violentos en la historia de México y del mundo desde la era de los dinosaurios, cuando un meteorito mató al 95% de la población mundial durante el periodo cretácico.

El mandatario decidió responderle con unas gráficas que acababa de hacer en el Excel y le dijo que le tuvieran paciencia, pues apenas llevaba 4 meses y cachito de presidente y no iba a poder repararlo todo en tan poco tiempo.

Sin embargo, el terminar la conferencia, Jorge Ramos dijo que un grupo armado lo apartó del resto de periodistas y se lo llevaron a un cuarto oscuro en la parte de atrás del Palacio Nacional, en donde se le retiraron sus pertenencias y fue amarrado a una silla desnudo.

«Me taparon la boca con un trapo y comenzaron a golpearme con un cable de plancha. Luego vino otro sujeto que comenzó a pellizcarme en los pezones y a decirme que ‘ya valí madres’ por haber cuestionado al presidente«, acusó el periodista.

Según Jorge, estuvo retenido cerca de dos horas pues al presidente le incomodó mucho las cifras que le presentó el periodista de Univisión, por lo que el material no se les fue devuelto. «Lamentablemente se me olvidó sacarle copias a mis cifras y no guardé el documento en mi compu, pero es parte de la dictadura que actualmente se vive en México«, agregó bien triste.

Ya se encuentra de regreso a Estados Unidos, en donde dijo, escribirá un libro sobre cómo sufre mucho por hacer preguntas incómodas a mandatarios intolerantes, como AMLO o Nicolás Maduro.

Agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por haber trabajado rápidamente para lograr su liberación: «gracias al presidente Trump por librarme de la dictadura mexicana, aunque él no le quiera llamar así, pero eso es lo que es«, agregó.

«Gracias a Dios sigo con vida, no sé qué hubiera pasado si el gobierno de Estados Unidos no pedía mi liberación por Twitter. Según alcancé a escuchar que AMLO planeaba cocinarme en chile verde y que de postre se iba a comer un feto. Tenía miedo por mi y mi familia, pero es mi trabajo desenmascarar dictaduras como estas y estoy feliz de volver a probar la libertad«, concluyó Jorge con lagrimas en los ojos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!