Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Jorge Ramos reta a AMLO a una pelea de artes marciales mixtas

Quiere saber a quién de los dos le apesta más la riata.

Palacio Nacacional.- Las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador se vieron interrumpidas por el firme puño del imperialismo representado en forma de Jorge Ramos, luego de que este se tomara unas tachas para agarrar el valor de hacerle preguntas incómodas sobre la inseguridad y el desabasto de caguamas en México.

Luego de un breve intercambio de puntos de vista, gráficas y datos bien concretos y alarmantes, el presidente López Obrador se molestó porque Jorge Ramos insistía en que sus cifras estaban más chidas que las suyas, por lo que el diálogo se tornó complicado. El periodista de Univisión no dudó en darle un empujón con el hombro al mandatario, quien respondió cuadrándosele de frente.

Los elementos de seguridad (que en realidad son dos señoras de intendencia, puesto que AMLO no quiere seguridad armada en Palacio Nacional) lograron calmar los ánimos, pero poco después, el mismo Jorge Ramos anunció que retará al presidente Andrés Manuel a una pelea de artes marciales mixtas para definir a quién le apesta mas la riata.

El contrato presentado por Ramos especula que la pelea será de hasta 10 rounds permitiendo todo tipo de disciplinas de combate (lucha libre, karate, saca-cacas, entre otros) en un lugar y fecha por definir, pero que de preferencia se haga en semana santa para tener más afición.

«Yo no pienso dejar que el dictador comunista de López me amague como lo hizo frente a millones de pantallas hoy en la mañana. A ver si no le saca a los madrazos, pero así como lo veo dudo que pueda siquiera subirse al ring el joto«, argumentó Jorge Ramos, mientras firmaba el documento en video.

Por su parte, el presidente López Obrador dijo que se encuentra «sereno moreno» y que tratará de evitar a toda costa que el combate se lleve a cabo, pues no quiere aumentar más las lamentables cifras de decesos en el país.

«Lleva las de perder, porque si ya me chingué a la Mafia del Poder, mucho más fácil voy a poder hacerlo con la prensa fifí», replicó.

Se espera que este fin de semana, el documento llegue a las manos del mandatario, mientras que Jorge Ramos ya se encuentra entrenando para el combate del siglo. Las casa de apuestas de Las Vegas ya están al pendiente para esperar el encuentro político más importante desde la segunda guerra mundial.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!