Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Joven afortunado se gana un wallpaper de Benny Ibarra en un jugo Jumex

Podría ser uno de los más grandes premios jamás vistos.

Metro Fortuna.- Hay ocasiones en las que algún incauto gana algunos cuántos iles de pesos en la Lotería Nacional, otras doñas que se sacan una licuadora en la rifa del día de la madre y algunos otros que se sacan dos o tres tazos en una misma bolsa de papitas.

Sin embargo, todas estas historias de éxito se quedan rezagadas, luego de que en días pasados un usuario de Facebook diera a conocer cómo es que Diosito si tiene consentidos: se trata de Sergio Carcaño, quien presumió en redes haberse ganado un wallpaper de Benny Ibarra en una tapita de un jugo Júmex.

Dicho premio, según se anunciaba en la tapa, podía ser retirado directamente en la página web de Jumex, así que ni siquiera tendría que salir de su casa para cobrar el producto de su suerte.

El mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, se comunicó con Sergio en cuanto se hizo viral el acontecimiento, felicitándolo y anunciando que le pagaría una beca vitalicia para que estudie todas las licenciaturas, maestrías y doctorados que quiera, pues «tener una suerte así debe significar algo para nosotros, los simples mortales«, aseveró.

«Ahuevo, gracias.«, fueron las emotivas palabras que el afortunado joven publicó en redes sociales, adjuntando una foto de cómo se veía su wallpaper en el menú de su teléfono inteligente.

Debido a que el premio es considerado uno de los más valiosos que se han emitido en el país, la Secretaría de Seguridad Público aseguró que aportarán hasta 6 elementos de la policía para que custodien a Sergio Carcaño a donde vaya, pues los amantes de lo ajeno seguramente ya le pusieron el ojo encima.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público puso el ojo sobre la compañía de bebidas frutales, pues consideran un agravio que estén dando premios tan costosos cuando vender jugos no deja para costearse algo así. Emitieron una orden para revisar todas las facturas y cuentas de la compañía y llegar al fondo de esto.

Mientras tanto, la sociedad agradeció a Jumex su desinteresado cariño por ver feliz a sus consumidores, pues ahora si no se midieron en gastos para aportar un trozo de alegría a la vida de los mexicanos.

Que Diosito y la Vírgen María nos los tengan siempre con salud <3

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!