Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Joven deja de comer ratas gracias a publicidad en empaques de cigarros

Las tabacaleras también esperan que sus cajetilles hagan que se detenga el consumo de fetos, víctimas de EPOC y labios leporinos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Malburro.- Sinibaldo Martínez, joven radicado en Ecatepec, Estado de México, publicó un mensaje en redes sociales en el que agradeció públicamente a las empresas tabacaleras por haber optado por poner fotografías de ratas muertas en sus empaques de cigarros, pues esto le ayudó a dejar de comerse a estos roedores.

De acuerdo a su mensaje, Sinibaldo llevaba comiendo ratas desde que tenía aproximadamente seis años, cuando en una ocasión que salió a echarse una cascarita con sus valedores, se encontró a una atropellada afuera de su casa y se le antojó, por lo que sin más, la devoró con limón y salsa Valentina.

Tuvieron que pasar más de quince años para que pudiera dejar de comerse a estos mamíferos y todo gracias a que empezó a fumar.

«Una vez me pedí unos Delicados porque no traía mucho varo y me tocó la cajetilla que trae una rata muerta en la parte de frente. Ahí me puse a reflexionar sobre el daño que le estoy haciendo a esos animalitos cuando me los como y fue cuando decidí dejar ese vicio«, explicó.

Empresas como Marlboro y Pall Mall celebraron el anuncio de Sinibaldo y afirmaron que siempre fue su objetivo tocar los corazones de las personas para que dejaran de consumir a esos inocentes mamíferos.

Así mismo, detallaron que no sólo buscan detener el tráfico ilegal de ratas, sino que también esperan disminuir los índices de consumo de fetos, labios leporinos y a pacientes con EPOC, gracias al saludable hábito de fumar.

Aunque comer ratas de coladera tiene múltiples beneficios para la salud, también es cierto que son una especie que aporta mucho al delicado ecosistema urbano, por lo que puestos de comida callejeros y restaurantes se veían afectados por la falta de ratas en sus platillos, ya que ellas proporcionaban mucho del sazón de sus platillos.

Durante todos estos años, Sinibaldo creó una enorme variedad de platillos con base de rata, por ejemplo; quesadillas de rata, tacos de rata, ensalada de rata, enchiladas con rata, rata ahumada, rata a la orange, rata en su jugo, rata con arroz, rata en mole, sopita de rata, torta de rata (porque es chilango), micheladas de rata, entre muchas otras.

Incluso, apoyó a varias personas en situación de calle, llevándoles de comer algún platillo de rata, ya que es un alimento rico en nutrientes y además muy barato, porque las ratas se consiguen en muchos lados y son gratis.

«Espero no volver a comer ratas en mi vida… o chance si una o dos, pero nada más por el antojo. La realidad es que comenzar a fumar ha sido la mejor decisión de mi vida y hasta hace que me vea bien interesante y que huela más rico«, concluyó Sinibaldo en su comunicado.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), felicitó a las tabacaleras por su iniciativa para rescatar al medio ambiente y anunciaron jornadas de concientización sobre los beneficios de fumar en escuelas de educación básica para seguir rescatando más vidas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!