Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Joven que hizo seña obscena a AMLO liderará grupo guerrillero para derrocarlo

Ayudó a despertar muchas conciencias.

Chiapas.- Este sábado, durante un evento en Mérida, el presidente Andrés Manuel López Obrador se estaba echando un discurso de esos bien buenos que inspiran al pueblo, cuando se sacó de onda porque algunos presentes se reían.

«¿De qué se ríen?«, atinó a cuestionar el mandatario, cuando se percató que una joven estudiante le hacía una seña obscena levantando el dedo de en medio, lo que generó risas neoliberales entre algunos asistentes y un evidente descontento en el rostro de AMLO.

Erróneamente, el gobierno mexicano pensó que esto quedaría en memes y mofas. Sin embargo, la misma estudiante que se hiciera viral en redes sociales, se presentó esta mañana junto a un grupo guerrillero en la península de Yucatán, anunciando que liderará a este grupo paramilitar para intentar derrocar el gobierno opresor del dictador mexicano.

La ahora conocida como Sub Comandanta Marta dijo que hacerle pito al presidente representaba apenas el inicio de una nueva revolución, con la que planea liberar a los mexicanos del yugo opresor del presidente López Obrador y empezar una nueva era de libertad capitalista.

«Sé que todos estamos viviendo con miedo, miedo del socialismo comunista en el que nos quiere sumir Morena y sus secuaces, pero no todo está perdido. Sé que con lo que hice ayer logré que millones de mexicanos despertaran sus conciencias y aprovecharemos esto para regresar a nuestro viejo y amado sistema político«, declaró en conferencia de prensa.

La oposición política del presidente, aplaudió su valor y en seguida el PAN y el PRI la invitaron a sumarse a sus respectivos partidos políticos para lanzarla como candidata a alguna alcaldía de Mérida.

«Jóvenes como ella son lo que necesitamos en este país, sabemos que con sus dedos de en medio y nuestro poder político, pronto podremos sacar a López Obrador del poder y retomarlo nosotros, como cuando el gobierno era represivo pero justo. Hoy es un gran orgullo ser mexicano«, celebró Marko Cortés, presidente del PAN.

La guerrilla llevará por nombre CMA (Chingue a su Madre AMLO) y apenas en su primer día de actividad, ya cuenta con miembros en todo el país, superando incluso a toda la militancia del PRI, por lo que ya hay ofertas para convertirlo en partido político.

Por su parte, el ex presidente Felipe Calderón también se sumó a las felicitaciones de la Sub Comandanta Marta y aprovechó para invitarla a que se afilie a México Libre.

Se espera que la guerrilla de la niña que le pintó dedo al presidente logre sumar más adeptos, aunque muchos chairos ya están formando un grupo de choque para defender a AMLO y no permitir que le sigan diciendo de groserías al pobrecito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!