Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Jóvenes aprovechan becas de AMLO para comprar monas y latas de PVC

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Las ventas de inhalantes se dispararon desde que se entregaron las primeras becas.

Ciudad Neza.- Gracias a la bondad del corazón puro el presidente Andrés Manuel López Obrador, este mes muchos chavitos pudieron recibir sus becas del programa «Jóvenes construyendo el futuro» de hasta $1,800 pesos por continuar estudiando y a veces yéndose de pedas, pero ante todo, por ya casi tener edad para votar.

Sin embargo, en redes sociales se revelaron muchas fotos de jóvenes que aprovecharon la beca para irse a comprar motonetas Italikas, camionetotas último modelo y contratar servicios de masajes con final feliz, porque pues eso es lo que hacen los chavos cuando reciben un apoyo del gobierno.

Lo que colmó el vaso de la oposición más grande que jamás haya visto la historia política de México, fue que en redes sociales comenzaron a circular unas fotografías en las que se podía apreciar a unos jóvenes presumiendo que con el dinero de su beca se pudieron comprar hartas latas de activo PVC y material para hacerse monas para inhalar y ponerse bien recios en el viaje.

Se cree que quienes aparecen en las fotos, son los mismos que se andan subiendo a atracar en las combis, por lo que ya se comenzaron las primeras indagatorias alrededor suyo.

El gobierno de la Repúblico ya está buscando la manera de evitar este tipo de despilfarro por parte de los beneficiarios de los programas sociales, aunque afirman que si se dan estas situaciones es porque alguna buena razón deben tener ya que «el pueblo es sabio«.

«Algunos invertirán sus becas en libros o en útiles escolares o en su uniforme, pero otros prefieren gastárselo en vicios y eso es tan válido como todo, porque todos tenemos diferentes gustos, cada persona es un mundo y no podemos criticarlos sin conocer su contexto«, explicó López Obrador, mientras se limpiaba la tierrita de sus zapatos para que no lo fueran a criticar.

Desde que se entregaron las primeras becas, las ventas de PVC, Resistol 5000 y otros solventes que se consiguen en tlapalerías, se dispararon y rebasaron las ganancias que generan otros productos como la Coca-Cola o los chicles de a peso.

Se espera que esta tendencia en el mercado continúe y que la economía nacional pueda basarse en el consumo que los monosos harán con el dinero de las becas de AMLO.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!