Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Jóvenes se dejan secuestrar para afectar mi gobierno», aclara Sheinbaum

Dijo que casi la hacen llorar por tantos comentarios tan feos.

Chilangotitlán.- Ante la creciente ola de secuestros que amenaza la estabilidad y serenidad de la Cuarta Transformación, la jefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que no había bronca porque todo iba marchando muy bien, a pesar de que las cifras de estos crímenes van en aumento.

La morenista apadrinada por el mismísimo líder espiritual, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los medios chayoteros sólo se enfocaban en lo malo que sucede durante su mandato y no dicen nada de las cosas buenas que está haciendo, como  por ejemplo, cortarles sus ramitas a los arbolitos, permitir que los niños usen falda y pues, otras cosas de las que no le dio tiempo de hablar.

Así mismo, arremetió contra quienes aseguran que los secuestros han estado aumentando en la capital y dijo que los jóvenes nada más se dejan secuestrar con tal de afectar a su gobierno, es decir, que no son víctimas, sino que en realidad la verdadera víctima es ella.

«Qué coincidencia que nomás llega una mujer al frente del gobierno capitalino y a todos los chavos los empiezan a secuestrar, ¿no? Es evidente que se trata de un ataque en mi contra para tambalear mi mandato y hacer creer que la Ciudad de México va mal cuando en realidad ya casi somos como un pequeño Suiza«, aseveró Sheinbaum, mientras le mandaba un what’s a AMLO para pedirle esquina.

De acuerdo a cifras presentadas por la mandataria, desde que llegó los secuestros se redujeron en un 96%, los robos a mano armada bajaron un 88% y los abusos policiácos disminuyeron un 1,560%, por lo que dice, todo está en la mente de sus detractores.

Aprovechó para pedir el apoyo de toda la comunidad estudiantil para que ya no se esté dejando secuestrar intencionalmente.

«Si a ustedes no los secuestran, a mi no me están señalando y le irá bien a la ciudad. El otro día casi me hacen llorar de tantas cosas feas que me escribieron en el Twitter y la verdad no se vale. Si los padres de familia sufren cuando le secuestran un hijo, pues yo sufro más«, matizó.

Finalmente dijo que su estrategia de seguridad continuará igual que hasta ahora y que de ser necesario, destinará 10 o 15 mil pesos más para comprar unas cuántas balas más para combatir la inseguridad; aunque recalcó: sólo si es estrictametne necesario, porque ahorita hay muchos gastos con eso de poner florecitas en Reforma y el primer informe del presidente en el Zócalo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!