Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Juan Guaidó pide ayuda a Bad Bunny para derrocar a Nicolás Maduro

Ayudará a liberar a América Latina del yugo opresor del neoliberalismo.

Venezuela del Sur.- Luego del exitoso golpe de estado orquestado por el cantante mulfacético Bad Bunny, en el que logró la renuncia del gobernador de Puerto Rico en apenas unos días, Juan Guaidó solicitó su ayuda para derrocar a Nicolás Maduro, presidente y dictador de Venezuela.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, logró en días pasados derrocar al gobierno de Puerto Rico yendo a las afueras de La Fortaleza para ponerle su reggaetón a todo volúmen, lo que hirió tanto la capacidad cerebral del gobernador Ricky Rosselló cediera a las exigencias del reggaetonero.

Por estos hechos Juan Guaidó, golpista rebelde patriótico pro gringo, decidió pedir la intervención de Bad Bunny en Venezuela para rescatar a su país que actualmente, se encuentra sumido en una crisis política y económica debido a que el presidente Maduro no ha querido aflojar tantito petróleo a los Estados Unidos.

«Es ya un icono de la verdadera revolución latinoamericana y representa todos los sentimientos sociales de nuestro continente. Es necesario que apoye la liberación de Venezuela, porque o sea yo si puedo derrocar a Maduro solito, pero pues soy más atrabancado y necesitamos un pacifista como él, si«, explicó Guaidó a los medios.

El gobierno de Estados Unidos aprobó la petición del político venezolano y en seguida ordenaron localizar a Bad Bunny para debatir sobre sus ideales y de qué manera puede ayudar a liberar al pueblo venezolano y de paso, si hay tiempo, al pobrecito petróleo.

Por su parte, el Conejo Malo  dijo estar al tanto de las intenciones de Guaidó, pero que por el momento no le interesa mucho participar en otra revolución, ya que todavía tiene secuelas de su batalla contra el gobierno de Puerto Rico.

«Si, yo, yo, ya tu sabe mami, fue una pelea dura, yo, pero aquí hay flow, si me cansé de estar tanto de pie, pero yo yo, estoy recuperándome para seguir en mi lucha contra yo, el neoliberalismo que oprime a la clase trabajadora, mami, dale duro a la rueda del capitalismo«, expuso el artista.

Ya existe una petición para que Bad Bunny sea premiado con el Nobel de la Paz gracias por su trabajo en favor de los derechos sociales. Un ejemplo de vida.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!