Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Juntó más personas un atropellado que la marcha ‘anti AMLO’ de ayer

Muchos se acercaron porque pensaron que regalaban algo.

New Venezuela.- Posterior a la toma de protesta de López Obrador como presidente, cientos de derechairos en todo el país se sintieron ofendidos y se pusieron como objetivo evitar que el tabasqueño convirtiera a México en una nación autoritaria, polarizadora e insegura (como cuando gobernaron el PRI y el PAN, pero pues a ellos si les quedaba hacerle así).

Para tales efectos, varias páginas ‘anti-AMLO’ se pusieron de acuerdo para organizar una marcha posterior a la toma de protesta, pero en domingo para no encontrarse mucho tráfico y porque el Starbucks tiene descuentos.

Sin embargo, a la cita únicamente llegaron como 20 personas, a las cuales se le sumaron otras 10 pero porque pensaron que se trataba de algún atropellado o que estaban regalando algo. «Yo nomás venía por tortillas y pensé que esta era la fila. Por estos revoltosos ya no alcancé mas que tortilla dura, qué poca madre», arremetió enojada una señito que sin querer se había sumado a la marcha.

Varios capitalinos calificaron de «revoltosos» a los manifestantes y les comenzaron a gritar cosas como «Mejor pónganse a trabajar» y «El cambio está en uno mismo«, aunque sin éxito, ya que los manifestantes estaban escuchando rolitas de los Ángeles Azules con Lafourcade, por lo que no cayeron en cuenta de lo que les gritaban.

El movimiento duró casi media hora hasta que se disolvió, ya que los participantes se aburrieron de que nadie les hiciera caso. «Yo estuve viendo videos de marchas anti Peña o anti Calderón y los automovilistas cuando pasaban les tocaban el claxon como apoyo. No sé por qué a nosotros ni nos pelan; se han de sentir intimidados, bola de agachones«, matizó Eustaquio, emprendedor inversionista de Herbalife.

Aún así, afirmaron ser la más grande oposición política en la historia del país y que no importa la cantidad, sino la calidad. Planean que a la siguiente marcha, junten ahora si 30 personas, para comenzar a ejercer presión al presidente electo y obligarlo a renunciar.

Los opositores anunciaron que celebrarán esta marcha una vez al mes, siempre y cuando haya buen clima y los niveles de rayos UV lo permitan, para no maltratarse la piel.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!