Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

La Corrupción y la impunidad felicitan al PRI por el día del padre

También felicitó al PAN, pues por 12 años la estuvo cuidando.

PRIwave.- Como cada tercer domingo de junio, todos los padres son festejados quién sabe por qué, sin importar si no dan pensión, si le entran recio a las caguamas o si le pegan a su esposa; por este día, son el ser más hermoso que ha pisado la tierra.

Aprovechando el ambiente que genera esta festividad, la Corrupción aprovechó también para felicitar al PRI, quien es el progenitor de este vicio político en México.

«Quiero darle las gracias a mi padre el Partido Revolucionario Institucional, por darme la vida y el apoyo en los momentos más difíciles de mi vida. Cuando me sentí caído, el PRI me impulsó y me ayudó a crecer hasta ser lo que soy ahora. No tengo cómo agradecerles eso; sin ellos, yo no estaría hoy aquí«, matizó la Corrupción, al borde de las lágrimas.

El 4 de Marzo de 1929, el PRI fundó su institución política y, al mismo tiempo, dio a luz a la Corrupción; esa entidad que ha estado presente en la vida de los mexicanos desde que se otorgó la primera licitación y se inauguró la primera obra pública con gastos inflados.

Gracias a que no tiene madre, la Corruptela, como es conocida entre los cuates, siempre ha tenido un enorme apego a su papá, el PRI, aunque cuando este se tuvo qué ausentar, fue el PAN quien la procuró y la incitó a seguir creciendo, por lo que no desaprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones al Acción Nacional.

«A lo largo de mi vida, muchos se han hecho cargo de mi. El Partido Verde, el Pemex, la CFE, algunas gubernaturas estatales… pero es el PAN a quien también quiero felicitar por el día del padre, porque cuando mi papi PRI no pudo cuidarme, él siempre estuvo ahí«, concluyó llorando.

La impunidad, el Compadrazgo y el Abuso del Poder también se sumaron a la Corrupción para festejarle al PRI por el día del padre, aunque lamentaron que hoy se encuentran en peligro de quedar huérfanos luego de que Morena no quiera hacerse cargos de ellos.

«Gracias por acordarse de mi. Sé que los he decepcionado, hijos, pero confíen en que voy a regresar para poder hacerme cargo de ustedes. No están solos, todavía hay esperanza mientras yo viva«, espetó el PRI, quien ya se estaba tambaleando de viejito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!