Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«La dictadura en Venezuela empezó prohibiendo el queso Philadelphia», acusa el PAN

El gobierno cateará negocios que tengan posesión de estos productos y dará penas de hasta 55 años de cárcel.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

QuesoBadota.- La bancada del Partido Acción Nacional acusaron al gobierno mexicano de buscar implementar una dictadura similar a la de Venezuela mediante acciones que atentan contra la libertad, como la de prohibir la venta del queso Philadelphia.

Marko Cortés, líder de la bancada panista, aseguró que en Venezuela se vivió una situación similar, cuando Hugo Chávez decidió prohibir distintos tipos de queso en su país como una forma de represión psicológica contra el pueblo.

«Hace años, cuando Hugo Chávez impuso el comunismo en su país, lo primero que hicieron fue prohibir la venta de quesito Philadelphia, después obligaron a sus empresarios a pagar impuestos y luego creo una rifa como la del avión o algo así. Es obvio que López Obrador está siguiendo sus pasos con este atropello para la sociedad«, arremetió.

Así mismo, auguraron una estrepitosa caída de la economía mexicana, ya que millones de empresas alrededor del mundo basan sus ganancias en el queso crema que hoy se prohibió nomás por no cumplir con algunas ridículas Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

«El gobierno del anciano decrépito no sabe la cantidad de empleos que se perderán por su capricho, sólo porque ya no encuentra cómo chingar al pueblo de México y a nuestras bolsillo. De seguro se los recomendaron en el foro de Sao Paulo, porque estas ocurrencias son claramente evidencia de que se nos viene la dictadura ahora si deveras«, agregó Cortés, bien enojado porque nadie le hacía caso.

Por su parte, el grupo opositor mejor organizado y que nunca jamás haría un ridículo de ningún tipo; el Frente Nacional Anti AMLO, aseguraron que realizarán movilizaciones en distintos puntos de la ciudad para exigir que se eche abajo dicha prohibición, pues sin este producto no pueden hacer postres chidos.

«¿Quieren que traguemos quesadillas de queso oaxaca o qué chingados? Ni que fuéramos nacos como los seguidores del presidente. Nosotros tenemos nivel y si es necesario, vamos a traficar el queso Philadelphia para que llegue a todas las colonias, desde Polanco hasta San Nicolás de los Garza«, arremetió una señora que vive en una colonia humilde de Ecatepec, pero a la que su patrón la obligó a ir al plantón de FRENA.

El grupo parlamentario del PAN anunció que la próxima semana presentarán evidencias contundentes que demuestren cómo la falta de queso crema Philadelphia es símbolo de dictadura.

El gobierno federal iniciará cateos en tienditas, supermercados y cremerías para confiscar todos estos productos lácteos. Las penas por posesión de estos alimentos podrán ser de hasta 55 años de cárcel o multas que llegarán a los 25 millones de dólares.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!