Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«La gente se muere adrede sólo por afectar mi gobierno», reclama AMLO

Afirmó que la inseguridad es una proyección psicológica de la oposición.

Macuspana.- El presidente y líder espiritual del país; Andrés Manuel López Obrador, acusó a la oposición moralmente derrotada, de buscar maneras de afectar su gobierno y evitar que la utopía de la Cuarta Transformación se implemente.

Afirmó que su «envidia» ha llegado a niveles tan altos que están convenciendo a las personas para que se mueran con tal de afectar su gobierno, lo cuál explicaría por qué han aumentado las cifras de inseguridad en todo el territorio.

«Tengo otros datos que demuestran cómo desde que soy presidente, los homicidios han ido en aumento, sin que exista una razón lógica porque yo desde el primer día, les pedí a los mexicanos respetarse unos a otros y a los criminales les dije que se portaran bien y honestamente no encuentro ninguna razón por la que me desobedezcan, más que por haber sido comprados por la oposición«, argumentó.

El presidente pidió a los mexicanos no dejarse amedrentar por los opositores y no dejar que el crimen organizado se salga con la suya nada más por querer hacerlo ver mal.

«Yo entiendo que traen coraje, pero serénense, la Cuarta Transformación está en proceso y unas cuántas muertes provocadas por la misma oposición van a afectarnos«, agregó.

De acuerdo a sus datos, únicamente 1 de cada 10 homicidios son de verdad, mientras que los otros 9 restantes son autoprovocados nada más para inflar las cifras de inseguridad del país. Incluso advirtió que la delincuencia está prácticamente erradicada del país y que, por lo tanto, la gente está feliz feliz feliz.

El tabasqueño pidió a las personas no dejarse llevar por el coraje y anunció que abrirá centros de ayuda psicológica para que quienes no votaron por él, puedan superar el coraje y sumarse a la nueva etapa de felicidad que existe hoy día en México.

Así mismo, analiza prohibir las reuniones de los partidos políticos opositores bajo el argumento de estar incitando a la gente a cometer actos en contra de la soberanía de la Cuarta Transformación y acusó a personajes como Felipe Calderón y Vicente Fox de alta traición  al pueblo de México.

«Pinches güeyes venenosos, como ya no tienen pensión no quieren que nadie más sea feliz, pero se la van a pelar porque la gente sabe bien que hoy estamos mejor que nunca y que hasta puedes salir a media noche en una calle de Tepito a contar billetes de a 500«, concluyó el mandatario.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!