Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«La oposición está moralmente derrotada; me la pellizca», afirma AMLO

"Esa Calificó de "oposición pedorra" a sus detractores.

Palacio Nacancional.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no se guardó nada durante su tercer (o primer, eso es lo de menos) informe de gobierno, pues no sólo organizó una reunión privada con sus cuates más cercanos en Palacio Nacional, sino que además aprovechó para darle con todo a la oposición conservadora neoliberal que está buscando quitarlo del poder.

Para ello, no sólo calificó de «moralmente derrotada» a su oposición, sino que además aseguró que le hacen «lo que el viento a Juárez» y prácticamente han estado nomás de adorno porque ni sus marchas piteras han podido levantar,

Lo digo con respeto, no quiero que se entienda como un acto de prepotencia o burla; están moralmente derrotados los piojosos esos. Nada más se han dedicado a dar lástimas con sus marchas piteras a las que nadie quiere ir. Pa’a pronto: su oposición de quinta me la pellizca completita«

Destacó la disolución del cuerpo de granaderos que antes se usaba para reprimir marchas, pues hoy día ya no se necesitan gracias al pobre nivel de convocatoria que tienen las asociaciones civiles como Futuro 21 (antes PRD), Chalecos Amarillos MX y Si Al NAICM. «Solitos se encargan de ponerse en sus madres«, matizó.

Agregó que, aunque muchos han estado en contra de sus políticas progresistas y austeras, ya han podido ahorrarse cerca de 500 mil millones de pesos por concepto de combate a la corrupción, ahorro en medicamentos y despido de trabajadores, dinero que será guardado para su retiro y así poder vivir una vejez digna.

«Ojalá algún día la oposición pueda más o menos desestabilizar algo de mi gobierno para ver qué se siente, porque a veces el país marcha tan bien que me aburro y no encuentro cómo distraerme, menos con esa pinche oposición pedorra que me vino a tocar. Una tristeza«, concluyó.

Representantes del PAN, PRI y de las otras organizaciones civiles que bajita la mano quieren convertirse en partidos políticos, acusaron al presidente de «divisor» luego de estas declaraciones y aseguraron que la oposición no está moralmente destruida, como dijo el mandatario.

«Está loco, nosotros no estamos moralmente vencidos, al contrario; estamos más fuertes que nunca y… listos para… para… sacarclo del poder y rescatar… a Méx...», expuso Felipe Calderón, antes de ponerse a llorar.

Después de las emotivas palabras, el presidente sacó de abajo de una mesa un cartón de caguamas y las repartió entre los asistentes, quienes se encontraban con la disposición total de ponerse una pedota monumental, con motivo de que el país va requete bien y la gente se encuentra feliz, feliz, feliz.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!