Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

La verdadera razón por la que AMLO se fue primero del debate.

Colonia Doctores.- El ya afamado Peje, amado por chicos y grandes debido en gran parte a su cabecita de algodón, fue le primer candidato en abandonar la sala de debate la noche de ayer, cuando culminó el ejercicio de «A ver quién puede bajarlo de las encuestas», lo cuál molestó a muchas personas, afirmando que se vio mal al no estrechar las manos de sus contrincantes, aunque se la hayan pasado todo el debate tirándole caquita.

Sin embargo, en búsqueda de la verdad, el equipo de Reporte Méndigo se acercó al candidato de las encuestas punteras y le preguntamos el por qué abandonar tan deprisa las instalaciones del Palacio de Minería.

«Es que me robaron la cartera y pues no se vale, yo pensé que estábamos entre puros cuates pero ya vi que no. Al que vi medio sospechocito fue al fifi de Meade, pero quién sabe, la verdad es que hasta del Bronco sospecho, porque le vi las manos sudadas de que se las iba a tener que mochar ahora que propuso cortar las manos de los rateros», explicó Andrés.



A la salida, luego del reclamo del morenista, los candidatos fueron «bolseados» por los elementos de seguridad del lugar, quienes no lograron encontrar con la cartera extraviada, aunque a Margarita Zavala se le encontró una bolsita llena con anforitas de Bacardi blanco, al Bronco un celular robado en donde recibía los whatsapp’s y a Ricardo Anaya se le confiscaron casi 35 kg de láminas y fotografías impresas que usaría en los otros debates porque en este no le dio tiempo de usarlas.

El último candidato en abandonar el salón del debate, fue José Antonio Meade, quien abordó rápidamente su transporte de ida, sin voltear a saludar a los medios de comunicación. Posteriormente, Doña Eduviges, encargada de intendencia en el Palacio de Minería, encontró debajo del estrado la cartera con documentos de identidad (sin tarjetas de crédito porque no tiene) correspondientes a Andres Manuel López Obrador.

Aunque la cartera del candidato fue encontrada, esta carecía de dinero en efectivo. «Se pasan, había guardado una sor juana para irme a echar unos tacos con mi mujer. Ahora me quedaré con hambre, pero esto no quedará impune, la mafia del poder quiere meterme miedo, pero no nos vamos a dejar. No voy a fallarles, pueblo de México», puntualizó El Peje.



Meade condenó el hecho en redes sociales, aunque también subió por error una fotografía suya cenando tacos al pastor con su esposa posterior al debate, por lo que se convirtió en el principal sospechoso en el robo de la cartera. «No debemos señalarnos entre nosotros, debemos avanzar parejo, si a López le robaron su cartera, está mal, pero no podemos detenernos por eso, porque todavía me tiene que firmar las escrituras de sus tres departamentos», condenó.

-Corresponsal en Colonia Doctores.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!