Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«LA VICTORIA SE DECIDIRÁ ENTRE MEADE Y GOKÚ, OBRADOR Y JIREN YA NO TIENEN OPORTUNIDAD»; OCHOA REZA.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Universo 7.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la final que se encuentra en juego en el próximo episodio 130 de Dragon Ball Super será definida solamente entre su candidato José Antonio Meade y Son Goku pues, afirma, López y Jiren ya no tienen posibilidad de ganarle al priísta.

Además, presentó ante los medios de comunicación y en redes sociales, una encuesta donde se demostraba la tendencia l triunfo entre Meade y Goku, misma que tenía al candidato priísta muy por encima del oriundo del Planeta Vegeta.

Ochoa Reza aseguró que será definido entre estos dos contendientes pues López Obrador y Jiren representan a la corrupción además de afirmar que ambos quieren perdonar a los criminales y a los villanos del Torneo del Poder. «Tenemos información de que López ayudó a Zeno-Sama a monopolizar todos los recursos pertoleros de los distintos universos por medio de los dineros públicos de Morena. Eso no está bien, además ya nos dijeron que Freezer estaba afiliado al PRI y ahora se pasó a Morena. ¿No que no eran prietos que no apretaban?«, puntualizó Enrique.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, afirmó que el PRI ya prepara un fraude a gran escala durante la batalla final, en la que seguramente se caerá el sistema y Meade se proclamará como vencedor, además comentó que el PRI ya está organizando distintas maneras de compra de votos en los universos que perdieron en el Torneo del Poder.

Según las últimas encuestas, Goku se encontraba hasta arriba seguido de López Obrador, en tercer lugar Jiren, cuarto para Anaya. quinto para Krilin, sexto para Yamcha y en séptimo lugar Meade, quien se encuentra a la baja luego de que sumara a su equipo para esta candidatura a Cell y a Nappa.

-Corresponsal en el Universo 7


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!