Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ladrones vestidos con playeras del PRI entran a robar a Los Pinos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

No dejaron ni la silla presidencial ni nada.

Los Pinacates.- Cerca de las 4 de la madrugada, un grupo de personas desconocidas de las que ninguna cámara pudo captar nada porque se cayó el sistema, logró escabullirse hasta el interior de la Residencia Oficial de Los Pinos y sustraer del interior millones de pesos en bienes que el equipo del todavía presidente Enrique Peña Nieto no alcanzó a declarar en la transición.

Según una señora que vendía pepitas afuera del complejo, alcanzó a ver cómo se saltaban la barda de la residencia entre 4 y 5 personas encapuchadas, vestidas con playeras del PRI y con sus credenciales de afiliación colgadas del cuello. «Yo pensé que eran de los mismos que viven ahí, hasta creo que uno de ellos era Osorio Chong«, declaró la ‘señito’.

El equipo de seguridad dijo no haber visto nada porque precisamente a esa hora estaba en vivo un discurso del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que le habían cambiado de canal en el monitor, «también tuvimos que destruir el CPU que almacenaba todas las grabaciones, porque pues ya se viene la cuarta transformación y no debemos vivir en el pasado«, matizó uno de ellos.

Las cámaras de una taquería aledaña a Los Pinos, logró captar cómo los ladrones corrían hasta una camioneta tapizada con propaganda del PRI.

De acuerdo al primer informe, los ladrones sustrajeron la silla presidencial, muebles, aparatos electrónicos, los juguetes ‘Play-Doh’ de Peña Nieto, cerca de $550,000,000,000.00 de pesos que guardaban abajo del colchón y  todos los archivos, recibos y documentos correspondientes a este último sexenio.

«Ese dinero que se llevaron era el presupuesto de todo el sexenio que viene. Hijoles, yo quería meterlo al Banco Azteca, pero mi viejo no quiso, quesque porque ahora que nos vayamos los banqueros entrarán en crisis, quién sabe qué desmadre habrá hecho mi Kike«, matizó Angélica Rivera.

«Y lo más gacho es que no hicimos respaldo en ninguna computadora sobre toda esta información. Ya le había dicho a la Gaviota que no se hiciera mensa y me echara la mano con eso porque yo ni le sé mover a eso de las computadoras, me da miedo«, lamentó Peña, mientras se echaba su tercera cucharada de gel.

Debido a este incidente, el equipo saliente del gobierno no podrá entregar cuentas claras de los ingresos y egresos de su mandato, por lo que López Obrador se verá forzado a comenzar su gobierno sin fondos, proyectos ni nada.

Osorio Chong lamentó los hechos y dijo que armará una coperacha entre todos los de su partido «para aunque sea comprarle una silla del Soriana a AMLO y hacerle la despensa de un mes«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!