
Lady Pizza llega con grupo de sicarios a balacear restaurante de Little Caesars
Abandonó cajas y cupones de Pizza Hut para que la banda deje de comprar en esas tiendas donde tratan bien culero al cliente.
Tumbada.- La tarde de ayer, en redes sociales se volvió viral un video en el que aparece una morra bien buchona exigiendo amablemente una pizza en el mostrador de un restaurante Little Caesars.
Sin embargo, como no la habían dejado entrar sin cubrebocas, la mujer en cuestión, con una sed de justicia imparable, arremetió contra todos los empleados que la habían tratado mal y dijo que volvería para tomar venganza y balacearlos a todos.
Aquí las imágenes del momento exacto:
Wey… ¿por? neta que por gente así México no avanza ¿qué parte de ESTAMOS EN PANDEMIA no se ha entendido?
Tan sencillo que es ponerse el cubrebocas gente, tan sencillo #LadyPizza
pic.twitter.com/oSvJTp2kgZ— Gloria L (@GlodeJo07) June 8, 2020
Pese a que muchos se tomaron las amenazas a juego, la clienta, apodada cariñosamente en redes sociales como #LadyPizza, acudió esta mañana al mismo restaurante de los hechos, pero acompañada por un nutrido grupo de sicarios del Cártel de Chinconcuac.
Los hombres armados rafaguearon toda la fachada del inmueble y, como llegaron antes de que abrieran las instalaciones porque pusieron su alarma muy temprano, no lograron localizar a los empleados que habían maltratado a la señorita.
No obstante, dejaron varias cajas apiladas de Pizza Hut y Domino’s Pizza en la entrada, acompañadas de cupones promocionales para evitar que la gente siga consumiendo los productos del Little Caesars y golpearlos en donde más les duele: en sus ventas.
«Regresé por esa bola de culer*s, les dije que conmigo nadie se metía y que aquí los pinches chicharrones si tronaban, hijos de sus reput*sima madre, vine a volarles la cola a todos, pinches ojet*s que se meten con una dama, a ver si con mi banda muy chingon*s los hijos de la verg*«, detalló muy serena.
Por otra parte, la entusiasta mujer aseguró que ya fue contactada por distintas agencias de espectáculos, como Televisa Novelas y Telehit, para formar parte del elenco en uno o varios de sus programas, por lo que ya analiza iniciar su vida de artista.
«Es normal que la gente hija de la chingad* que conoce de lo bueno, se deje maravillar por mi persona, porque donde pisa una leona, no borra la huella una gatita, pendej*s culer*s put*s todos, y al que no le parezca, dígame para volver a traer a mis valedores, no saben con quién se meten, estúpidos«, concluyó.
La cadena de pizzas y comida chatarra, Litlle Caesars, anunció que pedirán una disculpa pública por haber tratado mal a #LadyPizza y que, a manera de honor, lanzarán un nuevo paquete llamado «Combo Vergazo«, que incluirá una pizza de las grandotas, un chesco y un cubrebocas.
Comentarios del feis: