Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#LadyBomba es despedida de Interjet y Felipe Calderón la suma a México Libre

Quedó fascinado por su evidente talento para provocar genocidios como él.

Bar Mi Lupita.- Luego de declarar en su cuenta personal de Facebook que «Debería caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos» durante el Grito de Independencia del presidente López Obrador, Ximena García, quien fungía como piloto y primera oficial en la aerolínea Interjet, fue despedida esta tarde por andar expresándose como cualquier vulgar whitexican.

La que seguramente presumió más de una foto en San Miguel de Allende, poco duró sin empleo, ya que apenas unos minutos después de haber sido cesada de su cargo en Interjet, el ex presidente Felipe Calderón decidió sumarla como representante de su partido político, México Libre.

Calderón aseguró que tomó esta decisión porque no se vale que el pinche gobierno quiera coartar la libertad de expresión de una joven talentosa como lo es Ximena García y que además, no va a permitir que sea una víctima más de la censura y represión que ha instaurado el actual gobierno.

«Es una víctima más del fascismo con el que se maneja Andrés Manuel, que no soporta críticas de nadie ni mucho menos una simple bromita inocente como decir que había que despacharse a todos los asistentes del grito. Ella es un claro ejemplo de que el pueblo no está feliz y de que tiene creatividad para los genocidios, igual que yo cuando estaba más chavo, por eso decidí sumarla a México Libre, porque me recuerda un buen a mi«, explicó un poco ebrio en conferencia de prensa.

De esta manera, Ximena ahora contará con el respaldo del ex mandatario, además que será la encargada del departamento de viajes y genocidios de México Libre, puesto que le fue conferido debido a sus habilidades.

El Partido Acción Nacional lamentó que por un simple estado, todos los mexicanos se alarmen, pues «amenazar con tirar una bomba en la plaza pública más grande del país no es tan peligroso como haberle dado el poder a alguien que padece de sus facultades mentales como el presidente López Obrador«, explicó Marko Cortés.

Así mismo, representantes de Interjet revelaron que el gobierno de Iraq y líderes de la organización terrorista ISIS, preguntaron por Ximena García para ver si podían hacerse con sus servicios ahora que se encontraba sin empleo.

Incluso el mismo PRI también intentó contratarla sin éxito, pues también se vieron atraídos por su evidente talento para planear desapariciones en masa y combate a los chairos que tanto daño le han dejado al país.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!