Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Lamento asesinato de activista… si, bueno ¿quién tiene hambre?»: AMLO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Acusó que son puras chaquetas mentales de la prensa fifí.

Chairotitlan.- «Si bueno, qué triste… eh… ¿quién tiene hambre?«, respondió el presidente de los ciudadanos comprometidos (léase chairos), López Obrador, cuando le preguntaron respecto al activista Samir Flores, asesinado en Morelos.

AMLO se revisaba la mugre de las uñas mientras escuchaba que le decían algo sobre un güey que se oponía a una termoeléctrica y que lo balacearon que quién sabe qué… el problema fue que justo a esa hora le da sueño al mandatario cabecita de algodón, por lo que ya cabeceaba y no puso demasiada atención.

«¿Se detendrán los planes de la termoeléctrica?«, preguntó un reportero. «Señor, le están hablando«, le dijo un asistente al Peje mientras lo despertaba con mucha discreción.

«¿Eh? Ah si, este… no, pus la termoeléctrica sigue«, respondió el prejidente y volvió a cerrar sus ojitos.

«Oiga, y sobre el asesinato de Samir ¿qué opina?«, castró de nuevo el reportero, lo que motivó otro codazo del asistente y AMLO volvió a despertar.

«Ah si,este… ¿quién? ¿Semir? Ahhh, Samir ¿lo mataron? Uh, pues que triste, eh… si, bueno… ¿alguien tiene hambre?«, respondió el mandatario y dio por terminada la entrevista.

Enseguida se retiró a paso firme y lleno de vitalidad, pero en cuanto se fueron las cámaras, su asistente llegó corriendo con una silla de ruedas y un tanque de oxígeno.

Poco rato después, la presidencia dela República lanzó un comunicado en el que pedía a los reporteros dejar de andarse inventando chismes y hacer preguntas que el presidente pueda responder. «Favor de evitar hacer comentarios impropios y dejar de poner en duda la cuarta transformación. A partir de la conferencia de mañana, se le prohibirá el acceso a cualquier miembro de la prensa fifí«, rezaba el comunicado.

Medios como Aristegui Noticias, Sin Embargo y Regeneración fueron los únicos que recibieron un nuevo gafete de prensa para las conferencias de AMLO, toda vez que ninguno de sus reporteros se cuestionó el lamentable asesinato.

«De seguro andaba en malos pasos, hombre, ya ven cómo es la chaviza de hoy, bien condenadotes«, espetó el mandatario.

«Semir… ¿quién sera ese Semir? ¡Nico, quiero mi cocol!«, concluyó AMLO.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!