Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Lanzan campaña en redes para localizar a Alfredo del Mazo, extraviado desde 2017

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Por eso es que no se ha hecho nada en el Estado de México durante este periodo.

Establo de México.- Desde el pasado 16 de septiembre del 2017, el ciudadano Alfredo del Mazo Maza desapareció en Atlacomulco, municipio del Estado de México, horas después de tomar posesión como gobernador de esta entidad.

Los hechos sucedieron luego de que Del Mazo lograra vencer en unas apretadas elecciones a la aspirante a dictadora, Delfina Gómez, de la bancada de Morena, por lo que se teme que su desaparición sea una represalia política de quienes no quieren ver al Estado de México progresar.

En este contexto, miles de ciudadanos mexiquenses que querían mucho al priísta, inmediatamente se organizaron en redes sociales para intentar dar con su paradero, pues quieren recuperar la armonía que prevalecía en su estado gracias a los más de 80 años de gobiernos del PRI.

«Estamos espantados, lo queremos mucho y queremos que aparezca, pero desde el 2017 no hemos sabido nada de él. A veces dicen que anda en un evento inaugurando no sé qué, pero es pura mentira porque desde que resulto electo no se ha hecho ni madres en el Estado«, lamentó Doña Silvia, priísta de hueso colorado.

Y es que desde que asumió el cargo como gobernador, en el Estado de México no se ha hecho nada, ni siquiera un puente peatonal y la delincuencia ha continuado en aumento, debido a la ausencia del gobernador.

El PRI también se sumó a las denuncias y exigió mano firme en contra de quienes hayan provocado su desaparición.

«Nos afecta a nosotros como partido, porque lo hacen con el único fin de dañar nuestra imagen. Es parte de la dictadura de AMLO y de Morena, que no quieren que el Estado de México sea del primer mundo porque saben que ahí nos quieren mucho«, espetó Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido.

Hasta el momento, no se tiene seña alguna de que Alfredo del Mazo continúe en el Estado o en el país, ya que lo último que se supo fue que estaba camino a celebrar su triunfo en un teibol dance de Texcoco y de ahí se le perdió la pista.

Sin embargo, el PRI no ha querido que se reelija a ningún otro gobernante en ausencia de este, ya que afirman, fue voluntad del pueblo poner al mismo partido en el poder y ni la cámara de diputados ni los senadores tienen por qué coartar esta libre decisión.

Así mismo, Alerta Amber extendió una alerta para tratar de localizarlo, aunque lo ven complicado porque ya lleva bastantes años sin aparecer y lo más probable es que en este momento se encuentre en algún país que no tenga extradición, como las Islas Caimán o Suiza.

Será hasta dentro de cuatro años cuando se cumpla con el plazo que tiene Del Mazo como gobernador cuando se pueda elegir a su sucesor, hasta entonces oficialmente no existe nadie que esté tomando las decisiones del gobierno y, por ende, no existe ley en esta entidad.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!