Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Lanzan nuevas pasas sin roles para los paladares más exigentes

El procedimiento para separar las pasas de los roles es costoso, pero lo vale.

Pan Binbo.-  La delicadeza de los millennials se ha visto reflejada en muchos aspectos de la vida cotidiana, ya que la mayoría de las situaciones los lastima y los orilla a la depresión y a la ansiedad.

Una víctima de esta juventud fueron los roles Bimbo, que acostumbraban a ser preparados con pasas en su interior, lo que les daba un saborcito digno de los dioses. Sin embargo, las duras críticas que la comunidad millennial dejó en contra de este producto, provocó que la panificadora decidiera retirar las pasas de su receta.

Los amantes de las pasas (cerca del 0.000005% de la población mexicana) fueron quienes más sufrieron con esta decisión. Pero como no hay mal que por bien no venga (excepto cuando gobernaba el PRI), una panadería local de Chiconautla; Pan ‘El Pirrín’, decidió poner en venta pasitas sin roles, lo que expertos de la mercadotecnia piensan, podría posicionarse como la botana más rica de los últimos años.

La creación lleva un proceso de alta tecnología y afirman que tuvieron que mandar a traer sus máquinas procesadoras desde Suiza, pues el procedimiento para separar los roles de las pasas es complejo.

«Cada máquina costó cerca de medio millón de pesos, pero valen cada maldito centavo«, explicó el Tarántula, panadero del local.

Las bolsitas de 35 gramos tendrán un costo de $550.00 pesos cada una, ya que de cada rol se obtienen únicamente de 8 a 10 pasas, lo que explica el alto costo de este manjar.

Muchos millennials ya consideraron esto como una ofensa y varios grupos feministas ya amenazaron con enseñar las chichis si continúan quitándole los roles a las pasas.

Hasta el momento, las ventas de las pasas sin roles ya superar la venta de cerveza, pese a que es semana santa y se espera que estos números continúen creciendo.

«Están bien perronas«, concluyó el Tarántula.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!