Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Le dije india a Yalitza Aparicio por morena, no por racista», aclara Sergio Goyri

Se tuvo que chingar un traguito de Bacardí para agarrar la onda de que ya la había cajeteado.

Televisca.- El multipremiado actor mexicano, que fue mucho para Hollywood y por eso decidió quedarse trabajando para Televisa, Sergio Goyri, reventó la delicada línea de lo políticamente correcto en las redes sociales tras llamar «pinche india» a la actriz orgullo mexicano, empoderada que no necesita de ningún pinche hombre para salir adelante; Yalitzia Aparicio.

Luego de estas declaraciones, muchas doñitas de vecindad y morros que apoyan el feminismo para ligarse a las morritas reventaron las redes sociales del actor y lo acusaron de ser un «pinche racista hijo de su put* madre cara de pirrín«, por haberse manchado con la Yali.

Sin embargo, el actor procuró no quedarse callado y, para apaciguar las aguas, se chingó un traguito de Bacardí blanco y aclaró que «le dije india a Yalitzia Aparicio por morena, no porque sea un racista. No tiene nada de malo ser india, casi casi es como una extranjera en un país de puros pinches nacos… y nacas«, reviró, emocionado porque ya había arreglado su desmadre.

Goyri aprovechó todo el escándalo que se armó, para proponerle a Yalitza trabajar para Televisa y, por qué no, hasta actuar juntos en alguna telenovela.

«Tiene todo el porte para hacerla de ama de llaves que se termina enamorando de mi o de algún personaje extra. Es una buena oportunidad para trabajar juntos y demostrar que las inditas y los guapos bien podemos trabajar juntos«, explicó.

Se sabe que, tras dolorosas declaratorias, Yalitza estuvo llorando toda la mañana, en un café de París, mientras contaba sus billetes de mil pesos y un francés bien guapetón le hacía masaje en sus patitas.

Goyri también le pidió al director Alfonso Cuarón que lo tenga en cuenta para su siguiente exitoso drama mexicano: «Ya vi ROMA y es igual a todas las novelas en las que he salida, yo digo que si la armo. Si la indi… digo, la mexicana de orígenes humildes lo llevo a los premios Óscar, yo puedo hacerle ganar un premio Tv y Novelas sin pedos«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!